Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege

Hilo para cerrar.

Mordax7509Hace 8 años48
@Hyperiom
Mostrar cita
Agregame si lo deseas iduplay " X-BULLDOZER-X " .
Hoy te añado.
Mordax7509Hace 7 años49
Saludos! Refloto el tema para recordaros que aun hay plazas para el grupo.

Mis mas cordiales saludos a todos. Hemos evolucionado desde el dia que abrimos este hilo. Practicamos y tenemos vistas en centrarnos en la ESL, donde ayer participamos en nuestro primer torneo.
Uno de los compañeros suele retransmitir las partidas por Twich.
Tenemos libres plazas para conocer a nuevos compañeros con los que entrenar y darle duro a los torneos de la ESL.

Los requisitos que solicito son para que tanto yo como quienes quieran formar squad, sepamos que buscamos lo mismo y asi nos evitamos molestias inecesarias.

Asi que aqui van los requisitos:

[b][i][u]Mayores de 18 años[/u][/i][/b], que sepan jugar en equipo en cohesion y unidad. Respetando las funciones y consignas de cada uno y las que de el jefe de escuadra (que sera rotatorio para que todos podamos aprender el rol y desempeñarlo correctamente)

Que a la hora de usar ts  (u otro sistema de comunicacion por voz) sigan las normas de cortesia y educacion basicas como: No masticar con el micro puesto, no gritar o monopolizar el canal, respetar y dejar hablar a la gente cuando toque. No tener puesta musica de fondo o la tele ni ningun otro ruido de fondo evitable que pudiera resultar molesto para el resto de compañeros.

Educacion, respeto y sentido comun.

Actualemente tambien buscamos clanes con los que entrenar de cara a nuestra participacion en las copas de la Esl (la primera para nosotros sera la que comienza mañana).

Muchas gracias por vuestra atencion. Si estais interesados mandadme un Mp y hablamos 
EDITADO EL 09-05-2016 / 07:19 (EDITADO 1 VEZ)
Orodraug3Hace 7 años50
Buenas Mordax. Ya habéis vuelto al juego? Ya sé que no me fui de la mejor manera pero ya os di la explicación en su momento.
Si volveis a estar activos en el RSS y me dejais volver dímelo, si no que os vaya bien todo.

Un saludo.
Mordax7509Hace 7 años51
@Orodraug
Mostrar cita
Buenas Mordax. Ya habéis vuelto al juego? Ya sé que no me fui de la mejor manera pero ya os di la explicación en su momento. Si volveis a estar activos en el RSS y me dejais volver dímelo, si no que os vaya bien todo. Un saludo.
Saludos Orodraug. Que te cuente frank lo que hemos hablado, ya que el wasap lo tienes bloqueado. Un saludo.
Apache91x1Hace 7 años52
@Mordax
Mostrar cita
Saludos! Refloto el tema para recordaros que aun hay plazas para el grupo. Mis mas cordiales saludos a todos. Hemos evolucionado desde el dia que abrimos este hilo. Practicamos y tenemos vistas en centrarnos en la ESL, donde ayer participamos en nuestro primer torneo. Uno de los compañeros suele retransmitir las partidas por Twich. Tenemos libres plazas para conocer a nuevos compañeros con los que entrenar y darle duro a los torneos de la ESL. Los requisitos que solicito son para que tanto yo como quienes quieran formar squad, sepamos que buscamos lo mismo y asi nos evitamos molestias inecesarias. Asi que aqui van los requisitos: [b][i][u]Mayores de 18 años[/u][/i][/b], que sepan jugar en equipo en cohesion y unidad. Respetando las funciones y consignas de cada uno y las que de el jefe de escuadra (que sera rotatorio para que todos podamos aprender el rol y desempeñarlo correctamente) Que a la hora de usar ts (u otro sistema de comunicacion por voz) sigan las normas de cortesia y educacion basicas como: No masticar con el micro puesto, no gritar o monopolizar el canal, respetar y dejar hablar a la gente cuando toque. No tener puesta musica de fondo o la tele ni ningun otro ruido de fondo evitable que pudiera resultar molesto para el resto de compañeros. Educacion, respeto y sentido comun. Actualemente tambien buscamos clanes con los que entrenar de cara a nuestra participacion en las copas de la Esl (la primera para nosotros sera la que comienza mañana). Muchas gracias por vuestra atencion. Si estais interesados mandadme un Mp y hablamos
Buenas noches Mordax. Estaría interesado en unirme y ver como va, pues la verdad que me aburro solico sin que nadie me cubra las espaldas... IGN: Apachekaoz [Uplay] ¡Un saludo!
EDITADO EL 12-05-2016 / 05:24 (EDITADO 2 VECES)
Mordax7509Hace 7 años53
@Apache91x
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Saludos! Refloto el tema para recordaros que aun hay plazas para el grupo. Mis mas cordiales saludos a todos. Hemos evolucionado desde el dia que abrimos este hilo. Practicamos y tenemos vistas en centrarnos en la ESL, donde ayer participamos en nuestro primer torneo. Uno de los compañeros suele retransmitir las partidas por Twich. Tenemos libres plazas para conocer a nuevos compañeros con los que entrenar y darle duro a los torneos de la ESL. Los requisitos que solicito son para que tanto yo como quienes quieran formar squad, sepamos que buscamos lo mismo y asi nos evitamos molestias inecesarias. Asi que aqui van los requisitos: [b][i][u]Mayores de 18 años[/u][/i][/b], que sepan jugar en equipo en cohesion y unidad. Respetando las funciones y consignas de cada uno y las que de el jefe de escuadra (que sera rotatorio para que todos podamos aprender el rol y desempeñarlo correctamente) Que a la hora de usar ts (u otro sistema de comunicacion por voz) sigan las normas de cortesia y educacion basicas como: No masticar con el micro puesto, no gritar o monopolizar el canal, respetar y dejar hablar a la gente cuando toque. No tener puesta musica de fondo o la tele ni ningun otro ruido de fondo evitable que pudiera resultar molesto para el resto de compañeros. Educacion, respeto y sentido comun. Actualemente tambien buscamos clanes con los que entrenar de cara a nuestra participacion en las copas de la Esl (la primera para nosotros sera la que comienza mañana). Muchas gracias por vuestra atencion. Si estais interesados mandadme un Mp y hablamos
Buenas noches Mordax. Estaría interesado en unirme y ver como va, pues la verdad que me aburro solico sin que nadie me cubra las espaldas... IGN: Apachekaoz [Uplay] ¡Un saludo!
Hoy mismo te invitamos unos cuantos, nos vemos
Javicillo22Hace 7 años54
Hola Mordax,
Estoy interesado en unirme y jugar con mas gente si aun estoy a tiempo!
mi Uplay: ThulsaWizard
Saludos  
Mordax7509Hace 7 años55
@Javicillo
Mostrar cita
Hola Mordax, Estoy interesado en unirme y jugar con mas gente si aun estoy a tiempo! mi Uplay: ThulsaWizard Saludos
Saludos! hoy llego y os añado a los dos, un saludo y nos vemos hoy
Ernesto20071Hace 7 años56
Hola,buenas.Soy jugador esporadico de rainbow y me gustaria unirme a vosotros para cuando juego poder aprender y disfrutar en equipo. Mi nick de uplay es ernestoilder. Muchas gracias.Saludos
Lodur15Hace 7 años57
Cuenta conmigo a muerte!!!!!!!!!!
Aunque estoy aprendiendo ahora con la starter pack
Uplay : Lodurete
SnowPoison2Hace 7 años58
@Mordax yo estoy buscando clan
Adri76953Hace 7 años59
Estamos buscando clan un amigo y yo para jugar a gusto los 5 sin ningún guiri random. Mi nick es KING_DeathShot. Los dos tenemos tanto ts como Skype, tenemos más de 18 años y estamos por el elo de Plata 3 - Plata 4
EDITADO EL 30-07-2016 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
MisterFAL487Hace 7 años60
Hola! Pues por si queréis jugar conmigo, llevo poco tiempo, mis IDs son:

Steam: Mr.FAL 
Uplay: Adrilf

Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Hilo para cerrar.

Hay 60 respuestas en Hilo para cerrar., del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL