Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por IFerrer00139
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1680

Minecraft Wii U Edition: pregunta urgente

Resulta que quiero comprar Minecraft que despues de tanto tiempo por fin esta en Wii U, pero me gustaria mas tenerlo en su version fisica, que dicen que la van a sacar mas adelante etc...
El problema es que no estoy seguro de cual sea la mejor opcion, por lo que me han contado, la version fisica se va actualizando segun la version del juego o algo asi... Significa eso que cada vez que actualicen el juego voy a tener que comprarlo otra vez para tenerlo acutalizado o como va la cosa?
Y en version digital tambien ocurre eso?
Que alguien me aclare como va esto, por favor.

Muchas gracias de antemano.
Minecraft, Wii U, Edition, Fisico y Digital
Davidsaiyan568Hace 8 años1
No tengo ni idea de como va el sistema de wii u, pero tanto digital como físico se debería de actualizar igual mediante la eshop o como se llame xd.
1 VOTO
Hayabusawarrior1176Hace 8 años2
3Djuegos ha subido una noticia respecto a que la actualización llegara a Wii U pero no dan fecha, lo mas probable es que sea mediante un parche.

El juego solo esta en digital aun, lo mejor seria comprarlo hasta que salga la actualización.
1 VOTO
BlueParrot2Hace 8 años3
Lo siento...pero hasta donde yo se de la revista oficial de nintendo... el minecraft wii U no saldra.
IFerrer00139Hace 8 años4
@BlueParrot
Mostrar cita
Lo siento...pero hasta donde yo se de la revista oficial de nintendo... el minecraft wii U no saldra
Emmm amigo mio, el juego salio para Wii U el 17 de diciembre de 2015, lo puedes comprar en la eShop Lo que yo preguntaba era cuando sacarian el juego en version disco, no solo de eShop ya que asi me ahorro espacio de la consola para dlc y juegos que solo estan en digital, y de paso ponerlo en la estanteria con los demas juegos jejejej
Dolerto3825Hace 8 años5
Si te vas a comprar minecraft compralo en PC, en Wii I no merece la pnna.
IFerrer00139Hace 8 años6
@Dolerto
Mostrar cita
Si te vas a comprar minecraft compralo en PC, en Wii I no merece la pnna
Te vas a reir , lo compre en Wii U por sus 30€ pensando que iba a molar etc y ahora quiero mi dinero, lastima que la eShop no sea como Steam, que puedes reembolsar si no te gusta un juego. Lo peor es que me lo compre en Wii U solo para saber como es jugarlo en consola, aun teniendo una cuenta premium de PC desde la beta 1.6.6 La curiosidad mato al gato...
EDITADO EL 26-02-2016 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Minecraft Wii U Edition: pregunta urgente

Hay 6 respuestas en Minecraft Wii U Edition: pregunta urgente, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL