Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Wahalla1
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 496

Nueva en el foro

Buenas tardes. Soy nueva aqui. Tengo la WII U desde hace unos dias y tengo infinidad de juegos en .ISO y en WBFS de la WII.
¿existe alguna manera de poder jugar con esos juegos en la WII U? 
¿Existe algun mando que sea como el que viene de serie en la WII pero para la WII U? el que viene con la WII U para mi no es bueno pues soy minusvalida y me es incomodo usar el gamepad.
Mahiko11059Hace 8 años1
@Wahalla

La verdad no tengo nidea pues no tengo esa consola, es mejor que busques en internet sobre ello, y no des tanta informacion sobre ti, es un consejo, Mucha suerte y diviertete por este foro!! 
1 VOTO
Crystob2585Hace 8 años2
@Wahalla
Mostrar cita
Buenas tardes. Soy nueva aqui. Tengo la WII U desde hace unos dias y tengo infinidad de juegos en .ISO y en WBFS de la WII. ¿existe alguna manera de poder jugar con esos juegos en la WII U? ¿Existe algun mando que sea como el que viene de serie en la WII pero para la WII U? el que viene con la WII U para mi no es bueno pues soy minusvalida y me es incomodo usar el gamepad
1.- no 2.-los mandos de wii funcionan en wii u, pero no para todos los juegos
ZeroLamperouge872Hace 8 años3
Debe haber alguna manera pero eso es considerado piratería y no se puede hablar de eso por aquí.

Ahora Wii U es retrocompatible con Wii por lo que si tienes tus juegos originales de la Wii los puedes jugar sin problemas en Wii U, para estos juegos debes usar el mando original de la Wii (el Wiimote) también hay algunos juegos de Wii U que se pueden jugar con el Wiimote.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Nueva en el foro

Hay 3 respuestas en Nueva en el foro, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL