Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Bull984
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 308

Stars Wars Battlefront 2015: ¿que opinais del titulo?

Bueno me gustaria saber vuestra opinion acerca del juego en pc, yo lo tengo desde ayer, llevo unas 15 horas jugadas mas o menos, y le doy un 9.
Por que un 9?
en cuanto a shooter, me parece un juego con falta de contenido, pocas armas, pocos mapas, teniendo en cuenta el universo tan amplio que te ofrece Star Wars.
pero el 9 va dirigido a lo bien que estan recreadas las batallas, la escena de los at-at en hoth, poder pilorar el halcon milenario y hacer todo tipo de cosas en el universo de Star Wars con esos graficos y efectos de sonido de 10.
Me gustaria saber que opinais sobre el juego y si le veis con un tiempo de vida largo o mas bien corto.
Saludos 
Cibertroyano2538Hace 8 años1
A mi me pasa lo mismo, si analizas el juego como un aficionado a los videojuegos resulta un poco mediocre, pero si lo haces como fan de Star Wars es excelente.
Lobo-solitario897Hace 8 años2
Concuerdo, muchas veces valoramos más los números que la experiencia que ofrece el juego. Yo la verdad es que esty disfrutando muchísimo.

Me se de muchos shooters que traen muchas más armas y que al final solo valen realmente 2 o 3, por ejemplo, eso sin contar las cartas estelares. Los mapas del juego están muy bien cuidados y tienen la extension de varios mapas de otros juegos juntos.
ElRojo49339Hace 8 años3
Me tirare al agua con lo que diré pero bah...

Es el mejor shooter de Star Wars que he jugado. Ya tengo mis 20-30 horas de juego y que digo, las batallas tu te sientes dentro del universo Star Wars, ver tanto láser y pensar "escóndete que te van a matar" o cuando eres rebelde y ves a Darth Vader acercándose y dices "bueno, ya valí verga" es acojonante, ir corriendo por Sullust y que de la nada te caiga un Caza Tie de verdad te hace sentir que estas en Star Wars.

Las razas de personalización son geniales, ojalá unieran puesto mas tipos de tropas en el lado imperial pero que va... Es genial de todos modos.

Si, son pocos mapas y armas etc... (Creo que con el pase de temporada(Que por fortuna tengo) pondrán el juego mucho más completo, con más mapas y armas etc... Quizás metan a los del episodio 7... Kylo Ren Molaría muchísimo) pero es que, en el Star Wars Battlefront II tu te sentías que seguías jugando un Shooter, pero aquí no, tu te sientes en Star Wars.

No se porque tanta gente le hecha odio a este juego, debe ser porque de seguro no lo han jugado, o solo no han visto las películas de Star Wars. 

Nada mas que decir... Yo le veo a este juego Honestamente con las películas que saldrán, vida hasta que salga el nuevo Battlefront de EA, que el trato le salió de oro con esto de el reboot de Star Wars gracias a Disney.

Saludos:) que la fuerza os acompañe.

Me llamo ElRojo4933 en el juego:)
Darkrio0102259Hace 8 años4
Mi resumen es:

-El juego es INCREIBLE en todo, lo fluido que va, gráficos, sonido, ambientación, etc...

PEROOOOO....

-Me parece insultante que tenga 4 mapas y el de Jakku que dieron después... es un caso CLARO del mal llamado DLC
-No me parece bien que la precision sea la misma disparando de cadera que con la mira....no se, no lo veo lógico...
-NO HAY BATALLAS ESPACIALES
-Vale que siendo una franquicia con tanto renombre y tal no necesite de mucha introducción pero creo que se han pasado con la falta de inmersión....si te pones en la piel de alguien que no tenga ni idea ni haya visto las películas no va a tener ni idea de porque está disparando a esos soldaditos de blanco...
-Falta absoluta de personalización...porque los stormtroopers no pueden usar camuflajes de selva, por ejemplo? si en las pelis los usan....ir de blanco absoluto en medio de selva es como llevar un flecha con neones encima de la cabeza con un cartel de "estoy aqui"...
-Muy pocas armas y sin poder personalizarlas en absoluto....vale que usa las "típicas" de la película, pero ya que se toman licencias para otras cosas porque no en esto?

Para resumir, me imagino que todas estas cosas se arreglarán con futuros DLC....y con esto lo resumo todo [u][b]DLC[/b][/u]


Se me olvidaba!!! La falta de servidores dedicados, estoy harto de jugar con guiris...
EDITADO EL 02-01-2016 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > ¿que opinais del titulo?

Hay 4 respuestas en ¿que opinais del titulo?, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL