Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Erbarme1601
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2957

Fallout 4: Donde se consigue esta armadura?

Donde puedo conseguir la armadura que usan en este video:


Bordong466Hace 8 años1
Esa es la armadura pesada de saqueador, suele dropearse cuando vayas avanzadito de nivel, mas o menos a partir de nivel 40, los Saqueadores Jefes de algunas zonas o Legendarios suelen llevar una pieza. No se una ubicación exacta, pero yo las he ido consiguiendo así, por eso no te preocupes que ya te iran saliendo.
2 VOTOS
Diegodoce666Hace 8 años2
La encontrarás facil en el jefe y uno de los guardias de las canteras, esa que esta inundada, si ayudas a vaciarla y vuelves al tiempo habrá un campamento de saqueadores, el jefe y uno de los comandantes lleva una. Pero la armadura es lo de menos, lo importante son los PERKs que tiene activados el del video, con esos Perks cualquier armadura sirve.
1 VOTO
Azz-Hetznum517Hace 8 años3
Con blindaje a 4 puede coger cualquier armadura de saqueador (cualquier otra también vale) convertirla en pesada en un taller.

Usa una que tenga habilidades como +1 a algun special.
2 VOTOS
Bordong466Hace 8 años4
@Azz-Hetznum Vaya eso no lo sabía, yo tengo esa perk al 4 y no veo como se convierte en pesado.
Erbarme1601Hace 8 años5
Gracias por sus respuestas amigos!! La armadura me gusta por la estetica, voy por nivel 8, si la consigo rapido me caeria de maravilla.
Calostro1372Hace 8 años6
@Azz-Hetznum Las armaduras normales no las puedes mejorar a resistente o pesado ¬¬
Azz-Hetznum517Hace 8 años7
Por lo menos el armazon (pecho) de saqueador parti de uno muy cutre y al modificarlo se me quedo como el del video.

ahora no se seguro si es aplicable a los brazos y piernas.
William--Wallace31294
Hace 8 años8
1 VOTO
Erbarme1601Hace 8 años9
@Diegodoce
Mostrar cita
La encontrarás facil en el jefe y uno de los guardias de las canteras, esa que esta inundada, si ayudas a vaciarla y vuelves al tiempo habrá un campamento de saqueadores, el jefe y uno de los comandantes lleva una. Pero la armadura es lo de menos, lo importante son los PERKs que tiene activados el del video, con esos Perks cualquier armadura sirve
Ya hice la mision de las canteras con nivel 9 y ahora voy nivel 20, ya estaran los saqueadores con la armadura que busco?
Roach33264Hace 8 años10
@Erbarme
Mostrar cita
@Diegodoce
Mostrar cita
La encontrarás facil en el jefe y uno de los guardias de las canteras, esa que esta inundada, si ayudas a vaciarla y vuelves al tiempo habrá un campamento de saqueadores, el jefe y uno de los comandantes lleva una. Pero la armadura es lo de menos, lo importante son los PERKs que tiene activados el del video, con esos Perks cualquier armadura sirve
Ya hice la mision de las canteras con nivel 9 y ahora voy nivel 20, ya estaran los saqueadores con la armadura que busco?
No creo que te salgan... a mi ese tipo de armadura me empezo a aparecer a partir de nivel 30/40 ... pero por probar no pierdes nada.
1 VOTO
Erbarme1601Hace 8 años11
Estimados.

Con nivel 32 me empezaron a salir armaduras de saqueador mas pesadas, pero no como la que busco. Fui a excavacines thicket y tampoco la encontre, por precaucion hice un guardado antes de ir por el jefe (por cierto, es sully mathis?? Fue el ultimo saquedor que encontre, luego habia un monton de mirelurk asi que no avance mas), volvere unos niveles mas adelante a ver si aparece la dichosa armadura. ¿Algun otro lugar donde pueda pillarla?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Donde se consigue esta armadura?

Hay 11 respuestas en Donde se consigue esta armadura?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL