Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1369

Far Cry 2: Impresiones jugables: Versión Beta final - Far Cry 2

[b]Impresiones jugables: Versión Beta final[/b]
Uno de los videojuegos más esperados este año entre los redactores de 3DJuegos es Far Cry 2: La ansiada segunda parte del shooter de CryTek, en esta ocasión bajo el sello de Ubisoft. Es por ello que la llegada de la última beta a las oficinas de la revista ha causado sensación. Contágiate con nosotros del virus africano y siéntete el mercenario más peligroso.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3284/938/0/far-cry-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Lionheartjf51Hace 15 años1
Que malos que sois, no habeis dicho casi nada nuevo, esto es para hacernos rabiar nada mas a que si? jejeje
joe que ganas ya de que llegue.
Panicalive9Hace 15 años2
Tiene que estar de lujo!

Miki183835Hace 15 años3
Madre mia q juego! acabo de ver un video qe han colgao los d 3djuegos y los graficos son impresionantes ademas hay animales salvajes y todo      
saben cuando sale?¿
Naku271Hace 15 años4
Se ve tremendo, yo no me esperaba de este juego mucho. Pero ahora mismo pienso que puede ser una de los cinco mejores juegos del año.   
Puestis406Hace 15 años5
@Miki18
Mostrar cita
Madre mia q juego! acabo de ver un video qe han colgao los d 3djuegos y los graficos son impresionantes ademas hay animales salvajes y todo saben cuando sale?¿
23 octubre
Mizad092214Hace 15 años6
Son mis compras para finales de año, dead space, farcry 2 y gears of war 2 en orden de salida, tambien estan en mi lista banjo y fable 2 pero para estos esperare un poco
Carlossfc49Hace 15 años7
Alguien sabe si podremos elegir las armas que queramos para completar las diferentes misiones?


Saludos.  
Myobu2084Hace 15 años8
La verdad me iria a dormir, me levanto, fumo y tomo cafe y vuelvo a dormir, para que de una vez por todas llegue el puto 23/10    no doy massss   
Buen avance, pero nada que no se sepa   
EDITADO EL 23-09-2008 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Night-Wolf243Hace 15 años9
Ponerte la miel en la boca, y luego quitartela!

        
Frikimoralitos60Hace 15 años10
Compra asegurada va ser la leche  y dead space  gears 2  y luego resident evil 5.
Guybrush1479Hace 15 años11
Todo el mundo parece estar informadísimo pero hay unas cuantas cosas que me han preocupado mucho y que al menos yo no conocía. 

Sobre todo la del hecho de que el juego sea muy "pasillero". Precisamente lo mejor del primer FarCry era el tener miles de alternativas para hacer las cosas. Si la segunda parte es estrecha eso se va a reducir mucho. 
Lampard8642Hace 15 años12
Simplemente                           
Juanplay1156Hace 15 años13
@Guybrush
Mostrar cita
Todo el mundo parece estar informadísimo pero hay unas cuantas cosas que me han preocupado mucho y que al menos yo no conocía. Sobre todo la del hecho de que el juego sea muy "pasillero". Precisamente lo mejor del primer FarCry era el tener miles de alternativas para hacer las cosas. Si la segunda parte es estrecha eso se va a reducir mucho.
no te preocupes en el avance dice claramente que las primeras dos hosras del juego seran un poco pasilleras, debido a la introduccion en el juego (tutorial) pero conforme vallamos avanzando se desbloquearan todas las zonas y podrás explorar lo que se te de la gana. cambiando de tema estoy impaciente porque saga ya, hasta ya tengo el dinero reservado para este juego.
Olmo88851Hace 15 años14
He de decir que desde que Far Cry cambió de manos me desanimé un poco. Al ver el análisis me he visto muchos gameplays y realmente estoy sorprendido. Ya no por la mas que notable calidad gráfica sinó por efectos jugables. Me recuerda al primero pero con un toque de cazador bastante interesante. Además, me han gustado mucho todos esos detalles de "se te disloca un brazo, te lo colocas", "usas mucho un arma, se rompe", "se te fastidia el coche, te has de molestar a arreglarlo".

He redescubierto Far Cry 2 y me he quedado impresionado. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Impresiones jugables: Versión Beta final - Far Cry 2

Hay 14 respuestas en Impresiones jugables: Versión Beta final - Far Cry 2, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL