Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DuckTales - Remastered
DuckTales - Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro DuckTales - Remastered
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 65

DuckTales - Remastered: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de DuckTales - Remastered. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Barbapapa283Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Plataformas de la vieja escuela
Comenzaré diciendo que no he jugado al original, así que mi única base para comentar el juego es esta remasterización. Estamos ante un plataformas visualmente muy atractivo que peca de una mecánica desfasada y un control algo durillo en los momentos que necesitamos más precisión, rematado por su escasa duración. Aunque es muy rejugable debido a que en sus niveles de dificultad más altos el título supone todo un reto, su excesiva simplicidad y repetitivo desarrollo apenas invita a ello. Eso sí, los jefes finales dignos de la época de los 8 bits. Me ha entretenido pero solo para echar una partida. Creo que es un producto demasiado enfocado hacia el consolero nostálgico de NES.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > DuckTales - Remastered > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de DuckTales - Remastered. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL