Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Reinaoscura357
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1649

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: ¿Es necesario el online?

Hola. Voy a comprarme el juego estas navidades y quisiera saber si es necesario el online para el modo campaña.
 Y de no ser necesario si se pierden cosas interesantes del juego por no tener la suscripción online.
 Apenas tengo tiempo para jugar estos meses y pasare temporadas sin poder jugar así que si puede ser me gustaría no hacerme la suscripción del plus de momento.
Un saludo.
Viciao360621Hace 8 años1
No, solo es obligatorio para defender tu POA y jugar al MGO.
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 8 años2
Hola....muchas gracias por contestar. ¿Defender tu POA?. ¿Podrías explicarme de que se trata? ¿Forma parte del juego online? 
Aún no tengo el juego así que no se a que te refieres.
Vi en un análisis que podías ampliar y ir mejorando la base ¿a la base te refieres cuando dices POA?
¿Sin online no puedo mejorar la base? La verdad es que eso me atraía bastante del juego...
He jugado a algún Metal Gear (no a todos). Así  que más que nada ahora mismo con tan poco tiempo me interesa el modo historia más que el multijugador.
Viciao360621Hace 8 años3
@Reinaoscura
Mostrar cita
Hola....muchas gracias por contestar. ¿Defender tu POA?. ¿Podrías explicarme de que se trata? ¿Forma parte del juego online? Aún no tengo el juego así que no se a que te refieres. Vi en un análisis que podías ampliar y ir mejorando la base ¿a la base te refieres cuando dices POA? ¿Sin online no puedo mejorar la base? La verdad es que eso me atraía bastante del juego... He jugado a algún Metal Gear (no a todos). Así que más que nada ahora mismo con tan poco tiempo me interesa el modo historia más que el multijugador.
La POA es tu base online, que se desbloquear a partir de una misión, La Mother base es otra y esta no te la pueden atacar, puedes mejorar ambas sin ningún problema, incluso puedes atacar otras sin plus, lo único que no puedes es defender la tuya.
2 VOTOS
JohanMikaelson102Hace 8 años4
Para el modo historia no necesitas el online para nada! Yo estudio y no tengo tampoco mucho tiempo para pasármela en el online y aún así obtuve el 100% del juego sin conectarme! Lo de las POA si no te vas a conectar es mejor que ni las hagas porque si no las defiendes te van a robar todos los recursos y soldados!
1 VOTO
Jgfffonseca1Hace 4 años5
Disculpen entonces se puede jugar el juego sin conectarse a Internet?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > ¿Es necesario el online?

Hay 5 respuestas en ¿Es necesario el online?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL