Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por CabrutoXBOX360123
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2669

ARK: Survival Evolved: Como guardó un servidor en favoritos?

Buenas amigos,pues eso que siento ser tan inutil pero empiezo jugando a un servidor y luego no me sale,como puedo hacer que me salga siempre para empezar a jugar mi partida ya creada?y como se hace para nacer en tu campamento cuando mueres? Bfff no tengo ni idea de nada....y que ventajas tiene ser de la misma tribu?gracias de antemanoooo.
Lestat29279Hace 8 años1
Tu progreso se guarda en el servidor en el que estuvisteis,para la proxima apuntalo y dale a refrescar a la lista asta que salga,tienes que crearte una cama en la casa para poder  respawnear,saludos.
EDITADO EL 21-12-2015 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Peperonikiwi3Hace 8 años2
Si a mi me pasa igual pero pues cuando espese en un server  solo tenia 48/70 y cuando trate de entrar otra vez por que ya tenia mi progreso estaba 69/70 y le doy entrar y me dice que anda full  no entiendo  y haga lo que haga no puedo entar siempre me tira eso de que esta full alquien me  puede ayudar en eso T.T
CabrutoXBOX360123Hace 8 años3
Nahh....ami me pasa exactamente lo mismo.....tengo mi personaje en un servidor y no me deja entrar.....un aplauso ....madre mía......
Peperonikiwi3Hace 8 años4
Loco si quieres  unete a  mi server   mi gt  es theseiryu.
Sosa217035Hace 8 años5
Es sencillo lo seleccionas y abajo hay una opcion alado refresh y join que dice BOOkMARK le das y se queda guardado y lo ves en server filter y dice bookmark y listo hay lo ves.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Como guardó un servidor en favoritos?

Hay 5 respuestas en Como guardó un servidor en favoritos?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL