Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por BioWolf73232
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 433

ARK: Survival Evolved: Busco gente para jugar y servidor ark x1 que no sea oficial.

Estoy buscando un servidor que no sea oficial preferentemente, para jugar(obius).Si es español lo peta pero por favor que no se el de Atlantisgamers. A la vez busco a un par de colegas españoles que se quieran meter al juego conmigo y empezar desde 0. No quiero servers con multiplicadores, para mi eso le quita magia al juego. Bueno gracias a todos los que respondáis y un saludo, espero pasarlo bien en uno de vuestros servers y que sea con uno de vosotros!! 
Un par de detalles que agregar, que los agrego editando este mensaje es que en el mapa salga el punto (me), vamos, donde estas actualmente. Y el segundo que no tenga muchas estructuras, que sea nuevo o que haya recibido un wipe reciente. Se que soy exigente pero quiero sumergirme en el juego al 102% y eso no se consigue facil  . Tengo un par de servers que probar que he visto de este estilo, lo que más quiero es gente que se una conmigo
EDITADO EL 21-12-2015 / 21:34 (EDITADO 2 VECES)
Romjadoros159Hace 8 años1
Yo jugaría contigo si quieres sólo que todavía no se jugar muy bien.   .
Bueno si quieres jugar conmigo agregarme a steam: vermusgamer
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años2
Agregame: ID: A´´jlukan. Listo para el servicio.

Mi foto es de un samurai negro y blanco sobre un caballo.
Varkrath60Hace 8 años3
Para que queres un server por 1 que no sea oficial? Para eso juga oficial.
Dcraig913Hace 8 años4
Te recomiedo este servidor https://www.3djuegos.com/foros/tema/40624632/0/server-eu-pvpve-rates-x1-community-dark-council/#mensaje40741743

sin lag, gente siempre on y sin abusar de los nuevos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco gente para jugar y servidor ark x1 que no sea oficial.

Hay 4 respuestas en Busco gente para jugar y servidor ark x1 que no sea oficial., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL