Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360DSMaciOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Totoversa1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 191

Assassin's Creed 2: Ayuda por favor!

Buenas, mi problema es en las catacumbas, donde debo llegar a escuchar la conversacion de los templarios.
cuando mato al guardia que sale corriendo y llego al circulo central en donde esta la calavaera que es una especie de llave de la puerta, no me permite acceder., ni siquiera me aparece la opcion de "abrir".

de la unica manera que llegue a escuchar la conversacion es dejando vivo al guardia que corre, para luego matar a los otros 4 que se le unen en el circulo ahi una vez que asesino a todos me permite abrir la puerta con la calavera y escuchar la conversacion. pero no puedo salir de las catacumbas!!! por favor alguien que me ayude!! gracias!
Angel33610188Hace 9 años1
Creo que te refieres a la primera tumba de asesino y despues de seguir al guardia y matar a los que se unen creo que a la derecha de la puerta grande arriba hay un agujero y tienes que entrar por hay luego escuchas la conversacion y pasas a donde esta el ataud del asesino cojes el sello y te muestra un pequeño video donde esta la salida una pared que se mueve una trampilla o algo asi suele ser de todos modos si buscas en youtube te viene como resolver las tumbas de asesinos lo digo por si la info que te e dado no es a lo que tu te refieres que yo creo que si 
P.S: te pondria el video yo de youtube pero al  comentar desde el movil no puedo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda por favor!

Hay 1 respuestas en Ayuda por favor!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 9 años.