Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Rupel120
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 663

Formato físico o digital?

Hola.

Siempre he tenido la sensación de que comprar físico es mejor, al menos tienes un disco real y tangible en tus manos,
aunque sí podría ser más cómodo el digital al no tener que insertar el disco cada vez que jugamos.

Pienso comprar Halo 5, que me recomiendan?

Gracias!
FOB3X8603Hace 8 años1
Hay varias opciones pero con distintas perspectivas..

Si encuentras el físico con el mismo precio que el digital...te puedes inclinar con el físico..pero el digital cuesta menos que el físico...pues ponte a descargarlo.

Normalmente, es mucho mas fácil encontrar un juego de consola físico con un precio muy por debajo del digital....yo prefiero el físico...porque los juegos digitales en consola no suelen rebajar con tanta facilidad como en PC.

Tu mismo.
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 8 años2
Yo aunque me deje mas pasta prefiero el formato físico siempre...porque me gusta tenerlos y si decides deshacerte de ellos siempre los podras vender y sacarte algo...eso si económicamente siempre sale mejor formato digital eso ya según cada uno.
1 VOTO
Ballad1636Hace 8 años3
@Rupel
Mostrar cita
Hola. Siempre he tenido la sensación de que comprar físico es mejor, al menos tienes un disco real y tangible en tus manos, aunque sí podría ser más cómodo el digital al no tener que insertar el disco cada vez que jugamos. Pienso comprar Halo 5, que me recomiendan? Gracias!
Yo hoy en día sólo recomendaría el físico en caso de coleccionismo, por lo demás el digital es mucho más cómodo, no te ocupa espacio y además como no hay restricciones por región los juegos suelen salir por lo general más baratos. También mencionar el hecho de compartir cuenta con alguien de confianza y con ello gastos. Un saludo. PD: También ten en cuenta tu velocidad de descarga, que hoy en dia los juegos pesan una burrada.
1 VOTO
Rupel120Hace 8 años4
Saludos.

Gracias por tu respuesta, coincido contigo. Tengo poco con la XB1, tengo mi cuenta de live y un perfil extra por si es necesario, puede
una persona que inicio otra sesión que no es la mía jugar con mis juegos digitales? Leí que tengo que activar el modo de "esta es mi consola de Xbox One"
en la configuración.

Muchas gracias.
GusA58Hace 8 años5
Yo y mi hermano jugamos en distintas consolas, en mi caso es mejor digital ya que nos podemos pasar los juegos mutuamente y tenemos la comodidad de no cambiar los discos.
Si solo fuera yo, me los compraria fisico ya que me servirian como colección y otra ventaja es que no hay posibilidad de que te los roben, en cambio en la digital si pierdes tu cuenta pierdes tus juegos espero te ayude.
aprovecho un pequeño spam ya que te ayude jeje

https://www.youtube.com/watch?v=zQW4QaCVqJQ

espero a futuro te sirva =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Formato físico o digital?

Hay 5 respuestas en Formato físico o digital?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL