Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Kalek1993180
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1599

Dead Space 3: Dead space 3 dejo de funcionar ayuda por favor

Hola a todos en estas fechas navideñas Origin rebajo su juego Dead space 3 a unos 5 euros lo cual me lo compre y cuando juego estoy un corto tiempo jugando y el juego se me cierra por que ? no entiendo mucho de ordenadores pero creo que voy sobradisimo tengo un intel 2Quad Q6600 a 2,40GHz 8 Gb de RAM y la grafica una ATI RADEON 7770 1gb GDDR5 me corren juegos como el GTA5 el nuevo BATTLEFRONT por que este se me cierra que problema hay ? Gracias.
Damrive135Hace 8 años1
Buenas Kalek1993, 

A modo de consejo (para el futuro) es recomendable que menciones detalles de tu problema como por ejemplo si se cierra en determinadas partes, con cierta frecuencia o mientras/después realizas una acción especifica, también es muy importante (de hecho con esto podes omitir todos los demás detalles) que si al cerrarse aparece una ventana de error y qué dice esa ventana porque, aunque a veces parezcan jeroglíficos sin sentido, te dicen exactamente cual es la solución (aunque sigas sin saber que dice exactamente la ventana). Por ejemplo: d3dx9_27.dll significa que necesitas instalar directX.

Una vez dicho eso con toda mi buena intención, te he conseguido esto: http://www.taringa.net/posts/info/16382494/Dead-Space-3-Bugs-Fixs-Soluciones.html
Menciona varios errores y bugs, quizás puedas identificar tu problema.

Únicamente he jugado Dead Space 1 (juegazo) pero no me cuesta nada pasar a ayudar en lo posible, también quiero decirte que a veces tu ordenador puede correr tranquilamente un juego de ultima generación con los gráficos al máximo, sin embargo no podes arrancar otros que piden muchos menos recursos, es totalmente común, dado que sin importar tu hardware para que un juego funcione correctamente debes tener el software adecuado (algo claro ) pero a lo que voy es que a veces juegos viejos requieren una versión más antigua del "software" que tenes instalado. 

En resumen a diferencia de otras cosas en las cuales la creencia popular indica que lo "ultimo" debería funcionar con todo, en los juegos no aplica, dado que hay juegos de ultima generación como Dragon Age Inquisitión que requieren de ficheros del 2011 para funcionar además de los más recientes. Del mismo modo juegos antiguos fueron hechos con otros ficheros y quizás con otro Directx y no funcionaran en un pc que solo tenga instalados las versiones más recientes (que no existían cuando se hizo el juego).  

Discúlpame por toda la "charla" pero pensé que quizás te interesaría. Un saludo y estaré al tanto por si precisas algo. Muchas suerte!

PD: Por lo general al terminar de instalar el juego te da a seleccionar la opción de instalar los archivos necesarios para que el juego pueda funcionar correctamente
EDITADO EL 22-12-2015 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Kalek1993180Hace 8 años2
Es que no sabría decirte estoy un rato jugando y se cierra nada mas abrirlo se cierra es que no se y simplemente pone dejo de funcionar buscando solución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Dead space 3 dejo de funcionar ayuda por favor

Hay 2 respuestas en Dead space 3 dejo de funcionar ayuda por favor , del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL