Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro NBA 2K11
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 371

NBA 2K11: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Alexbonat1015124Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
NBA en estado puro
Grande Jordan que vuelve en NBA 2K11, el mejor juego de baloncesto que ha habido hasta ahora en mi opinion, sobre todo en consolas como PS3 y X360, pero en PSP tambien puedes disfrutar al maximo de la pasion por la NBA. Grandes partidos, modos carrera etc..., hacen el gran juego que es. EN los juegos de deportes especialmente en PSP siempre suele ser lo mismo, casi como plasmado del anterior, eso si yo no hge jugado a NBA 2K10, aso este me parece la mar de bueno. El que Jordan vuelva supone un gran noticia para los seguidores de la NBA que les gusten tambien los juegos relacionados. Jugabilidad, notable. Pases, mates, corre de una canasta a la otra, se rapido o perderas la pelota. Corre, pasa, tira y....encesta. Escoge tu equipo favorito y sal a darlo todo ¡¡¡¡. Crea tu propio jugador, juega un modo "temporada",playoffs, entrenamientos......NBA 2K11 tiene todo lo que puedas querer en un juego de Baket. Incluso baloncesto callejero o torneos. El mejor jueo para disfrutar de este deporte. Recomendad a todos los seguidores de la NBA. Las puntuaciones: -Jugabilidad: 9 -Tecnologia: 7 -Graficos: 7 -Sonido: 8 -Innovacion: 6 Un saludo.
4 VOTOS
Solaroca939Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Auntentika NBA
Gran juego muy divertido, en al innovacion no se muxo k ponerle por k aun tengo k saber si se puden acer los partidos de Jordan i de si se puede jugar con ekipos clasicos, no se asusten si al principio les extrañan los graficos,(a mi me paso un poco)todo lo dems es excelente pero me pika muxo esto de los ekipos classicos asi k plis respondan en el foro del juegos mis preguntas, si se puderan acer los partidos i usar los ekipos la nota seria mas alta pero no importa por k es un excelente juego. lo recomiendo para todo aficionado al baloncesto
AlROCK1684Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
La NBA va de viaje a tu PSP
Kobe Bryant, Lebron James, Dirk Nowitzki, Pau Gasol e incluso Michael Jordan. Todas las estrellas y leyendas de la NBA llegan a nuestra PSP con ganas de dar el mismo espectáculo que podemos ver por la tele o en las canchas de baloncesto, y de convertirse en un juego imprescindible en nuestra Play Station Portátil. Una entrega muy buena, pese a ser el primer juego de NBA que pruebo. Muchos modos de juego: Temporada, La asociación, Playoffs, Mi Jugador y otros, hacen este juego ya una entrega notable. Además, podemos ver muy buenos gráficos, pero que en mi opinión se podrían mejorar. Lo mejor para mi está en el sonido. Parece como si estubieras escuchando la radio en directo, además de que también ofrecen opiniones y nombran a los jugadores. Aunque estén en inglés, no importa, es el toque que hace este juego tan realista y parecido a la auténtica NBA. Así que, si os estáis pensando si comprarlo o no, yo os recomiendo probarlo. Seguro que os gustará.
EDITADO EL 19-06-2011 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > NBA 2K11 > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL