Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Bonahause131
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 597

Star Citizen: Problema con Star Citizen

Hara un par de días que compre el juego y cuando intento probarlo me sale este mensaje. He intentdo de todo lo que he visto por ahí y nada sirve. Halp!
 Problema con Star Citizen
Spoon98Hace 8 años1
A mi me ha pasado eso y lo que he hecho es cerrar el juego, incluido el launcher, y volver a abrirlo y me ha funcionado ( a veces he tenido que hacerlo varias veces). Si esto no te funciona puedes probar a verificar los archivos o si no reinstalarlo. 
EDITADO EL 22-12-2015 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bonahause131Hace 8 años2
@Spoon
Mostrar cita
A mi me ha pasado eso y lo que he hecho es cerrar el juego, incluido el launcher, y volver a abrirlo y me ha funcionado ( a veces he tenido que hacerlo varias veces). Si esto no te funciona puedes probar a verificar los archivos o si no reinstalarlo.
Ya lo he abierto y cerrado 50 veces y he verficado los archivos tambien, probare a reinstalar pero dudo que funcione asi
Spoon98Hace 8 años3
@Bonahause
Mostrar cita
@Spoon
Mostrar cita
A mi me ha pasado eso y lo que he hecho es cerrar el juego, incluido el launcher, y volver a abrirlo y me ha funcionado ( a veces he tenido que hacerlo varias veces). Si esto no te funciona puedes probar a verificar los archivos o si no reinstalarlo.
Ya lo he abierto y cerrado 50 veces y he verficado los archivos tambien, probare a reinstalar pero dudo que funcione asi
Pues ya me dirás si te va
Bonahause131Hace 8 años4
@Spoon
Mostrar cita
@Bonahause
Mostrar cita
@Spoon
Mostrar cita
A mi me ha pasado eso y lo que he hecho es cerrar el juego, incluido el launcher, y volver a abrirlo y me ha funcionado ( a veces he tenido que hacerlo varias veces). Si esto no te funciona puedes probar a verificar los archivos o si no reinstalarlo.
Ya lo he abierto y cerrado 50 veces y he verficado los archivos tambien, probare a reinstalar pero dudo que funcione asi
Pues ya me dirás si te va
Nada, sigue el mismo problema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Problema con Star Citizen

Hay 4 respuestas en Problema con Star Citizen, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL