Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 4703

Se filtran imágenes de Agent, el enigmático juego de espías de Rockstar

[b]Se filtran imágenes de Agent, el enigmático juego de espías de Rockstar[/b]
Este juego de los creadores de GTA fue anunciado en el ya lejano año 2009.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158450/se-filtran-im-genes-de-agent-el-enigm-tico-juego-de-esp-as/]Leer la noticia: "Se filtran imágenes de Agent, el juego de espías de Rockstar"[/url]
Agent, Rockstar y PlayStation 3
RayTheBest39794Hace 8 años1
Me huelo un FF Versus XIII, lo pasarán a PS4 y XOne.
FuneralBrute7174Hace 8 años2
Preferiría verlo en movimiento . Estas imagenes solo me muestran un diseño muy pobre
1 VOTO
Aioria238310Hace 8 años3
Típico juego del 2009, la zona donde se localiza y los gráficos, me deja muy indiferente, aunque si el proyecto sigue en pie, de seguro abran re echo todo desde 0 con un motor acorde a las especificaciones de las consolas.
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años4
Deberían proseguir,  al margen de gta han dejado claro que saben hacer ips con calidad como lo es L.A noire o the warriors.
3 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 8 años5
@FuneralBrute
Mostrar cita
Preferiría verlo en movimiento . Estas imagenes solo me muestran un diseño muy pobre
Esas imágenes son de 2009. Desde entonces ha habido una evolución bastante grande a nivel gráfico.
BASCrew974Hace 8 años6

Parece un mapa de Counter-Strike.
66 VOTOS
Gabriel-Fernan23Hace 8 años7
Este juego no era exclusivo de playstation?
GroveStreetLife20467Hace 8 años8
A ver si continúan con el proyecto porque la hostia puta con Rockstar. En toda la pasada gen solo sacaron una nueva IP, Table Tennis.

Espero que en esta cambie la dinámica.
Sebastianv21654Hace 8 años9
[b]Mi primer reaccion:[/b]



[b]Habra que esperar.

Saludos.[/b]
Franciscoc1233Hace 8 años10
Podria ser el ultimo juego de Rockstar Games para esta nueva generacion de videoconsolas(si se decidieran a lanzarlo). Imaginar un futuro GTA o un RDR con unas consolas completamente desfasadas a nivel tecnico, y con el atenuante de que ya cuesta hacer correr y andar decentemente a GTA V en las susodichas haria esta teoria bastante probable. Un salto grafico como el que vimos desde GTA IV al V no lo veremos con esta generacion, y si a eso le sumamos la predictibilidad del modo historia(saga GTA)terminaria por convertirse en un tipico cliche donde se empezarian a notar sintomas de desgaste, si es que ya no se empezaron a notar con la ultima entrega y su inacabada critica a la crisis economica de 2008 y posterior quiebra del Lehman Brothers; ergo al sistema capitalista...
Sobre el juego en si, poco y nada, asi como poco y nada mostraron. Eso si, espero que se decidan a lanzarlo en todas las plataformas y no solo en la sobremesa de Sony...
1 VOTO
Forcegame178Hace 8 años11
Valla graficos mas ''peculiares''
Killerpollo23895Hace 8 años12
Parece mapa de los CoD de antaño...
13 VOTOS
Lordweed933488Hace 8 años13
Este juego en teoría era exclusivo de ps3,  veremos como va la cosa.
Heisenberg-474Hace 8 años14
@Forcegame
Mostrar cita
Valla graficos mas ''peculiares''
30 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 8 años15
Esto parece como un half life para playstation
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran imágenes de Agent, el enigmático juego de espías de Rockstar

Hay 89 respuestas en Se filtran imágenes de Agent, el enigmático juego de espías de Rockstar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL