Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 161

Arc System Works celebrará el 30 aniversario de la serie Renegade con River City Ransom SP en 3DS

[b]Arc System Works celebrará el 30 aniversario de la serie Renegade con River City Ransom SP en 3DS[/b]
Un beat'em up clásico que ha encontrado un nuevo hogar con los creadores de Guilty Gear,

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158451/arc-system-works-celebrar-el-30-aniversario-de-la-serie/]Leer la noticia: "Arc System Works celebrará el 30º aniversario de Renegade"[/url]
River City Ransom SP, 3DS y Arc System Works
Bates129571180Hace 8 años1
Mientras no tenga revisiones de ***** como gg y bb todo bien  
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años2
Esto me interesa.
Rojopunto2205Hace 8 años3
Beat them up con carisma es lo que la falta a esta industria, recuperar este género que nos hizo tener hermosas infancias y adolescencias, ojalá y salga en Vita, pues ahí tiene más publicaciones Arc Systems, si no, a desempolvar mi 2DS.         
1 VOTO
Shenmue647428Hace 8 años4
Sería una nueva posibilidad de sacarlo ahora que es Arc System la dueña de las ip, a ver si cambia la cosa.
1 VOTO
FiftyVegas565Hace 8 años5
Yo al renegade no llegué a jugar pero el Target Renegade lo hice polvo en el Amstrad jejeje
FeRcHuLeS116Hace 8 años6
Jugue ambos en nes y al river city ramson lo busque mucho ahora para jugarlo de nuevo porq de niño no me aprendia los nombres raros como este
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arc System Works celebrará el 30 aniversario de la serie Renegade con River City Ransom SP en 3DS

Hay 6 respuestas en Arc System Works celebrará el 30 aniversario de la serie Renegade con River City Ransom SP en 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL