Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por JayLozano18286
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 529

Fallout 4: Jamas he jugado un fallout

Bueno me lo van a prestar el juego por una semana solo para probarlo mi amigo dice que es un juego largo y dificil. Yo solo se que es un gran mapa destruido por una bomba nuclear vale la pena jugarlo? Es dificil el juego? Te engancha la historia? Tiene partes de miedo ? Esas son mis preguntas gracias para el que me las responda . SALUDOS.
Edu-wrc88Hace 8 años1
Yo solo te voy a decir una cosa.. nunca jugue a ninguno de la saga.. si no fuese por los graficos de ps3 y todo jugaria a los anteriores y es mas te digo que seguro que le deices te lo compro o mas bien te lo pillaras tu nuevo jaja!!
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años2
@Edu-wrc
Mostrar cita
Yo solo te voy a decir una cosa.. nunca jugue a ninguno de la saga.. si no fuese por los graficos de ps3 y todo jugaria a los anteriores y es mas te digo que seguro que le deices te lo compro o mas bien te lo pillaras tu nuevo jaja!!
Esa es la excusa más gilipollas que he oído en mi vida.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años3
Verás cuando te pille un Supermutante y te viole...
2 VOTOS
Niiko6557051Hace 8 años4
@JayLozano18
Mostrar cita
Bueno me lo van a prestar el juego por una semana solo para probarlo mi amigo dice que es un juego largo y dificil. Yo solo se que es un gran mapa destruido por una bomba nuclear vale la pena jugarlo? Es dificil el juego? Te engancha la historia? Tiene partes de miedo ? Esas son mis preguntas gracias para el que me las responda . SALUDOS
Vale la pena si sabes disfrutarlo. El juego tiene 6 dificultades, así que...sí, si quieres, es muy difícil. La Historia engancha si le pillas el jugo No, no tiene partes de miedo, excepto las ocasiones que te veas contra un Sanguinario.
Homoioi299Hace 8 años5
@JayLozano18  Hola Lozano, pues tiene partes de relativa tensión, (no así miedo), la dificultad es manipulable.. desde "Muy Fácil" a "Superviviente" pasando por grados intermedios obviamente, a ciertas dificultades altas el juego tiende a ser un desafío aunque las zonas (pues las hay con distinto "microclima" de dificultad) rigen en buena medida la facilidad o dificultad de la partida.. si, es difícil si lo elevas al máximo nivel de dificultad y si penetras en regiones concretas se vuelve todavía más duro. Engancha el juego, si, pero doy por sentado que te atrae el trasfondo triste y desolado propio de un mundo post apocaliptico, la historia es algo poco novedoso pero bastante bien trasladado, con ambientación de los años 50 +/-, humor negro y gore en definitiva. Vale la pena jugarlo, (y conocerlo), puede no gustarte pero es posible que reconozcas sus puntos fuertes (y los débiles), es Rol en mundo abierto, cumple gráficamente,  los ciclos de día/noche así como efectos climatológicos están bien trabajados, Fallout 4 ahora mismo tiene bastantes bugs, (muy propio de la desarrolladora), y alguna carencia más/menos significativa pero es un juego recién salido "del horno" con un potencial de contenido adicional y mods como pocos puede haber en la industria. Es medianamente inmersivo. Cuando lo pruebes ya nos cuentas, yo, por mi parte.. espero de veras que te guste. Ya nos dices.

Un saludete.
EDITADO EL 22-12-2015 / 19:13 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Azz-Hetznum517Hace 8 años6
.......pues ya estas tardando.
AmigoVuestro42Hace 8 años7
Haces bien en probarlo,en el caso de que al principio no te haga mucho tilín te recomiendo que le sigas dando la oportunidad,te digo esto porque me he encontrado a más de una persona que dejaron juegos como Fallout 3 o Skyrim porque se aburrían en principio pero que al tiempo han vuelto a recuperarlos y han quedado encantados.Con esto no digo que te tenga que gustar por huevos,para gustos colores,a lo que me refiero es que este juego no es para verlo a la ligera y decidir,para ello hay que meter un poco más de la puntita.Espero que te guste,a mi se me hace muy divertido.
EDITADO EL 23-12-2015 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pedripinto2030Hace 8 años8
A mi me encanta, pero no es un juego que guste a todo el mundo, deben gustarte estos generos para que te guste el juego.
El juego no tiene partes de miedo, y , en cuanto a la dificultad no se que se habran fumado los que te dicen que es dificil, cuando es uno de los puntos negativos del juego: es demasiado facil a las pocas horas de juego. Si bien te costará un poco arrancar al principio en maxima dificultad...
Cokillo9021Hace 8 años9
Bueno cuento un poco mi experiencia,j amas había jugado a un fallout ni tenia idea de que iba, me llamó la atención debido al hype que se género cuando sacaron vídeos y eso, pero he de decir que es un juegazo en toda regla, los gráficos son una pasada en cuanto a diseño, a cada paso que das por el yermo tienes que tener mil ojos por que en cada esquina te puedes encontrar un escondrijo o un asentamiento enemigo etc, la mecánica de juego es un poco complicada pillarla al principio pero desde que le empieces a echar horas lo iras pillando rápido, creó que eso es lo que mas m ha gustado del juego ya que realmente vas notando que mejoras con el tiempo, así que a disfrutarlo y cuidado por donde pisas amigo.    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Jamas he jugado un fallout

Hay 9 respuestas en Jamas he jugado un fallout, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL