Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por Khafax100
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1290

Diablo III Ultimate Evil Edition: Mega bug, o Mega Cheat?

Hola amigos,

El otro díame metí en una partida rápida y cuál fue mi sorpresa que nada más entrar comencé a subir niveles a velocidad brutal, y no de uno en uno, sino de cientos en cientos. Cuando entre en la partida tenía aproximadamente nivel de ley4enda 300, y me quedé en 2041 y porque cerré la aplicación (no me daba opción de salir) sino hubiera seguido subiendo.
A mí personalmente no me gusta conseguir las cosas con trucos y yo no utilicé ninguno. Alguien sabría decirme que es lo que ocurrió?

Muchas gracias de antemano.
Itikus67Hace 8 años1
El diablo en consola tiene la opción para jugar sin internet, de manera offline. A parte, puedes subir tus datos de las antiguas consolas, como PS3 y Xbox360 a las nuevas: PS4 y XboxOne. Todos sabemos que las primeras estan llenas de hackers, aquí y allá. Es un error por parte de Sony dejar que pasen datos de una generación a otra, porque no solamente pasa con Diablo, sino con otros juegos.

Hay una gema legendaria que se debe usar en el arma, llamada Gema de Alivio, la cual incrementa los puntos recibidos por monstruo asesinado ( pocos, pero para llegar al 70 van muy bien).
Hay usuarios que han hackeado dicha gema, otorgando miles de millones de puntos. Esto no afectaba a nadie más que al propio usuario, pero en el último parche 2.3  Blizzard nos dio, amablemente, la mejora  que la experiencia extra obtenida por los objetos sea beneficiada por el grupo entero.
Esto, claro, también afectaba a dicha gema.

No entres en partidas públicas, juega con amigos, por lo menos hasta el próximo parche, donde supuestamente van a limitar esta gema al rango 100. Veremos qué pasa.
1 VOTO
Khafax100Hace 8 años2
Muchas gracias por tu respuesta. No sabía que había pasado la verdad, y no me gustan los cheats. Después de esto ya he visto a varios personajes en nivel 10000. A la gente le divierte jugar así? A mí me gusta currarme mis niveles y por eso cerré la aplicación...No hay manera de dar vuelta atrás verdad?
Itikus67Hace 8 años3
Si cerraste la aplicacion durante la partida y no hubo ningun autoguardado mientras el hackeo, no deberias tener esos niveles.

No hay vuelta atras, salvo que algun amigo te guarde los objetos y empieces de nuevo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Mega bug, o Mega Cheat?

Hay 3 respuestas en Mega bug, o Mega Cheat?, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL