Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Liberation
Killzone: Liberation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Liberation
Por Radage13
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1910

Killzone: Liberation: ¿Como puedo instalar el parche para el capitulo 5 y el modo online?

Pues este es mi problema tengo un PSP GO y me dieron de regalo este juego, ya me pase los 4 capitulos pero me entere que habia un parche para jugar el capitulo 5 y el modo online. Pero le doy en descargas y me dice que no to teien la suficiente memoria o algo asi y que cierre ventanas pero solo es esa la q esta abierta.

Saben si puedo instalar el parche por la PC xq asi no me deja y en verdad que quiero jugar online

gracias.
Laytop19481Hace 13 años1
[quote="Radage"]Pues este es mi problema tengo un PSP GO y me dieron de regalo este juego, ya me pase los 4 capitulos pero me entere que habia un parche para jugar el capitulo 5 y el modo online. Pero le doy en descargas y me dice que no to teien la suficiente memoria o algo asi y que cierre ventanas pero solo es esa la q esta abierta.

Saben si puedo instalar el parche por la PC xq asi no me deja y en verdad que quiero jugar online

gracias[/de repente, es k no tienes la memory stick, pero su no es eso, cuando me compre el juego, te ayudaré, lo prometo.
Gamers30288Hace 12 años2
Yo tengo el parche en mi pc, dame tu correo y te lo mando 
Tuchilisqui1Hace 12 años3
@Gamers30
Mostrar cita
Yo tengo el parche en mi pc, dame tu correo y te lo mando
me podrias proporcionar el parche y una pequeña guia de como instalarlo te lo agradeseria mucho mi correo es cahj840219@hotmail.com
77gery7780Hace 12 años4
Aquí se explica detalladamente como instalar el parche, a mi no me funcionava y aquí encontré el dato importante que es cambiar el nombre de la carpeta, también viene la descarga:

[url]http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1747054&sid=4656901702dd403600aa7e56667c1075[/url]


Saludos!!


PD: a ver si se anima el online que no hay casi nadie! 
CDBuenavista7491Hace 12 años5
El online es malisimo es normal que no haya nadie.
Edum951Hace 5 años6
.
EDITADO EL 28-02-2019 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Liberation > ¿Como puedo instalar el parche para el capitulo 5 y el modo online?

Hay 6 respuestas en ¿Como puedo instalar el parche para el capitulo 5 y el modo online?, del foro de Killzone: Liberation. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL