Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por HistoriasAJR47
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4312

Bloodborne - Trucos y guías: Guía DLC los Viejos Cazadores: Laurence, el Primer Vicario.(1º vez en mi vida y venzo)

[img]http://oi67.tinypic.com/xcbcg.jpg[/img]
En esta guía os mostraré cómo vencí a Laurence, el primer vicario, esta terrible bestia ígnea y boss opcional del DLC The Old Hunters y expondré mis consejos para derrotarle en base a mis experiencias personales, espero que os sea de utilidad. 

-[b]En su primera fase[/b]; es muy parecido a la Bestia clérigo, pero este se tambaleará(en contadas ocasiones) aplastándonos y además tendremos que tener en cuenta que cada vez que golpea y tarde en recoger el brazo soltará un fogonazo de fuego en área. Debemos esquivar estas áreas saltando a la dirección  a la que corre el fuego, aunque la imagen parezca que nos roza, incluso que nos da, esto es simplemente un ''efecto visual'' no nos dañará lo más mínimo.
También tiene un agarre, igual que el de la Bestia Clérigo, solo que este si nos coge tendrá efectos más devastadores sobre nosotros(Incluso puede que nos mate de solo un agarre, el daño de este Boss es muy elevado)

-[b]En su segunda fase[/b]; tenemos que esquivar hacia atrás, cuando golpee el suelo con sus garras y cree áreas de fuego si saltamos hacia atrás no nos dará dicho fuego cuando nos empiece a acorralar, volver al centro, tomando distancia. Así una y otra vez hasta que suelte un aliento de lava, ahí será donde debemos correr hacia él de forma horizontal (avanzamos hacia él, pero desde derecha a izquierda y viceversa) y le golpeamos dos o tres veces, yo recomiendo que si llegamos tarde, le hagamos un ataque cargado. Una vez golpeado, volver a cogerle la distancia, esperar a que nos haga los golpes y acto seguido el aliento de lava para golpearle (repetir lo ya echo al principio).

[spoiler]- Laurence tiene [b]MUCHISIMO DAÑO[/b].(Además no solo daño físico, si no que también de fuego) Perdonad las mayúsculas,pero el caso lo requiere, yo fui con todas las runas de reducción de daño y el mejor set posible (depravado) o al menos en ese caso el mas equilibrado, y aún así me metió en muchísimos apuros este 2-Boss (aún teniendo en cuenta que lo vencí en mi primer encuentro  me como muchos golpes innecesarios)

- [b]Arma a +10, siempre[/b]. Con las mejores runas de daño que tengáis, yo usé las del cáliz profanado (te reducen dentro de el la vida a la mitad, aun así te sueltan las mejores gemas).

-Como dije antes, todas las runas de reducción de daño, lago, gran lago...etc y como runa de pacto Fulgor (esta última es a elección propia, aunque pienso que esta es para este Boss la mejor).

Adjunto el vídeo dicho antes, cuando derroté la primera vez que me enfrente a el en mi vida a Laurence el primer vicario. [video]https://www.youtube.com/watch?v=tI3Cz4UoNgQ[/video]
[/spoiler]

-Adjunto el vídeo dicho antes, cuando derroté la primera vez que me enfrente a el en mi vida a Laurence el primer vicario. [video]https://www.youtube.com/watch?v=tI3Cz4UoNgQ[/video]

[img]http://oi66.tinypic.com/24b90tj.jpg[/img]
Guia bloodborne
EDITADO EL 07-01-2016 / 23:41 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
K3nc0r317Hace 8 años1
Jajaja tu primera vez.. Jajaja..
Va tío a quien quieres engañar "nunca lo había visto"
Jajaja..
Y ya sabes por donde atacar y cuáles van a ser sus ataques para su primera vez..
2 VOTOS
HistoriasAJR47Hace 8 años2
''Reservado.''
EDITADO EL 19-01-2016 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
HistoriasAJR47Hace 8 años3
[quote="HistoriasAJR"]
@K3nc0r
Mostrar cita
Jajaja tu primera vez.. Jajaja.. Va tío a quien quieres engañar "nunca lo había visto" Jajaja.. Y ya sabes por donde atacar y cuáles van a ser sus ataques para su primera vez..
Eres libre de pensar lo que quieras. Pero no, no se donde va a atacar, de hay que lo analice y no vaya al choque, además de que este con el mejor set. En la guía insisto en que fui con el ''mejor'' set al ser equilibrado, pero que contra dicho jefe es mejor usar el set de ceniza. !Esto es Bloodborne! Si incluso siendo el primero, piensas que fue premeditado eso hace que me enorgullezca aun más de la forma en la que combatí contra el. Pienso que hay que ir preparado, analizar y actuar. Aunque no lo creas, espero que aun así lo hayas disfrutado. Saludos.
1 VOTO
Darkmor2219Hace 8 años4
Se nota que sigue la misma estrategia que con la bestia clérigo y que tiene parones debido a no saber el el boxset de Laurence. No gasta viales hasta la segunda fase la cual se notó la inexperiencia y cayeron en picado. Haces incluso que parezca en momentos facil  gran apunte, no todo es ir al intercambio de golpes o a hacer mil intentos. Buena guía y buenos aportes. Te felicito. 
HistoriasAJR47Hace 8 años5
@Darkmor22 Muchas gracias^^. Me alegro de que te haya gustado.  
Comeserpientes18Hace 6 años6
Yo tampoco me lo creo. Ni con toda la experiencia de todos los souls te lo pasas a la primera ... hay que aprenderse el ataque triple frontal. La entrada que haces esta hecha para que te oneshotee y tú la esquivas sabiendo cómo va a ser ... ese es el gameplay de alguien que ha jugado a ese boss unas cuantas veces. Ni viendo el gameplay de otros te aprendes todas sus artimañas. Y la parte final ... como no sepas lo de ponerte a la derecha... y aun sabiéndolo hay que practicar para hacerlo perfecto ... anda ya!

Viendo el gameplay de nuevo, puede ser ... Casi te manda a casa a falta de 1 toque  

Enhorabuena
EDITADO EL 09-02-2018 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Guía DLC los Viejos Cazadores: Laurence, el Primer Vicario.(1º vez en mi vida y venzo)

Hay 6 respuestas en Guía DLC los Viejos Cazadores: Laurence, el Primer Vicario.(1º vez en mi vida y venzo), del foro de Bloodborne. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL