Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims
Por Paraguachon4
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 279

Los Sims: Una ayuda

Hola yo se que el juego sobre el que les voy a preguntar es viejo pero es un clasico y me gusta demasiado pero ps se vuelve un poco monotono a veces, del juego que les hablo es de "THE SIMS 1" lo tengo con todas las expansiones pero me gustaria saber como puedo hacer que un amigo se venga a vivir conmigo sin que me diga que no, es que los invito a almorzar y los invito al centro y aun me dicen que no...quiero manejar mas personajes pero en la misma casa, les agradezco toda la yuda prestada por este clasico.
Player-TKD190Hace 13 años1
Estas en el foro del Assassins creed,     
1 VOTO
Paraguachon4Hace 13 años2
Ups que pena jajajajajajajajajajajaja que imbecil.
Zatanaz1748Hace 13 años3
@Paraguachon
Mostrar cita
Hola yo se que el juego sobre el que les voy a preguntar es viejo pero es un clasico y me gusta demasiado pero ps se vuelve un poco monotono a veces, del juego que les hablo es de "THE SIMS 1" lo tengo con todas las expansiones pero me gustaria saber como puedo hacer que un amigo se venga a vivir conmigo sin que me diga que no, es que los invito a almorzar y los invito al centro y aun me dicen que no...quiero manejar mas personajes pero en la misma casa, les agradezco toda la yuda prestada por este clasico.
men si no ubieras dicho que ablabas del los sims 1 pensaba cualquier cosa men arriba ay un cartel grandote que dice LOS SIMS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims > Una ayuda

Hay 3 respuestas en Una ayuda, del foro de Los Sims. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL