Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Framont1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 389

Stars Wars Battlefront 2015: Se escucha la música pero la pantalla queda negra.

Estuve buscando para ver si este post estaba posteado, pero vi que mencionaban el tema y no se explicaba nunca, en fin este es el tema en cuestion, ya hice de todo, actualice drivers, optimice el juego, probe en modo ventana, en resoluciones inferiores, en desinstalar el juego y volver a instalarlo, en desinstalar origin y todas sus carpetas y volver a instalarlo, reparar el juego, contactar con Edward de EA (que me tuvo 4hs para hacer un block de notas que no sirvio y fueron 4hs literalmente) asi que no se, se me quemaron todos los papeles, les pido que si alguien probó algo más si me da una mano. Gracias de ante mano y perdón si esta el post pero realmente no lo vi.
Joysil2Hace 8 años1
Yo lo solucione con dos líneas en el Block de notas. Yo tengo un amd de tres núcleos 6 gb de ram y una radeon 6400 y funcionó en Calidad baja. Pero jugable al 100%


Thread.ProcessorCount 4
Thread.MinFreeProcessorCount -2

Esto lo guardas como user.cfg en el mismo lugar donde esta el ejecutable.
Asegúrate de guardarlo como .cfg no como .txt. funciona seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Se escucha la música pero la pantalla queda negra.

Hay 1 respuestas en Se escucha la música pero la pantalla queda negra., del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL