Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Brianabreu264
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4325

Fallout 4: Bug misión Independencia

Hola, ya dispongo del fallout 4 y me he pegado una viciada, pero cómo no podía ser de otra manera, me ha ocurrido un bug bastante toca bolas, el bug es lo siguiente: En la misión de recuperar el castillo, me dice que me reuna con los minutemen en el patio, y el marcador me sale a tomar por saco, entonces voy a donde marca el marcador y me encuentro a Pestron hablo con eĺ y me dice << Hay que recuperar el castillo>> <> pero no va al castillo ni nada, se queda dando vueltas. Aparte me dice que acabe con todos los huevos de mirelurk, perl ya he acabado con todos y no me lo da como hecho. Ayudaaaaaaaaa.
Davidth89380Hace 8 años1
Prueba a poner un generador en el patio y conectarlo con la radio.
Naty-lala-Chan2Hace 8 años2
Estoy igual, ya mate a los bichos pero me sigue diciendo que lo haga, y Preston igual T_T
Lo pudiste solucionar? Y si fue así, como?!!
Amerinigh11Hace 8 años3
Carga una partida anterior a todo eso, con los bug esos creo que es la única solución. A mi me a pasado un par de veces, es una putada!!!!
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años4
Muy Buenas compañeros, yo tambien tengo problemas con esta misión, tengo un save antes de reunirme con Preston en la Cafeteria para planear el ataque al "Castillo", y me paso como vosotros que cuando me pide que construlla fuentes de energia me pone que no estoy "Aliado con el asentamiento", saveis de alguna solución o ya no puedo completar la Historia de los Minutemen? Gracias por vuestro tiempo.
NachoIv2180Hace 7 años5
No se me ocurre nada, lo único, te has asegurado de limpiar tanto los interiores (cocina, habitaciones, etc) como el nivel superior de los muros del Castillo de todos los huevos, crias y mirelucks que hay. Te lo digo porque hay varios que están escondidos e igual es por eso que aun no se te ha desbloqueado el taller del Castillo.

Un cordial saludo.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años6
@NachoIv
Mostrar cita
No se me ocurre nada, lo único, te has asegurado de limpiar tanto los interiores (cocina, habitaciones, etc) como el nivel superior de los muros del Castillo de todos los huevos, crias y mirelucks que hay. Te lo digo porque hay varios que están escondidos e igual es por eso que aun no se te ha desbloqueado el taller del Castillo. Un cordial saludo.
Muy Buenas Compañero, si fuera eso me saldria el Mensaje "Despeja la zona de enemigos", pero hasta me ido a otro asentamiento y me esperado 2 dias (durmiendo o esperando da igual) y vuelvo al castillo y aparte de estar limpio de huevos y los restos de los cangrejos, me sique sin poder acceder al modo "Construcción".
NachoIv2180Hace 7 años7
Uff pues si Preston te ha dicho que lleves energia a la radio libertad y en vez de desbloquearse el taller te dice eso mal asunto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Bug misión Independencia

Hay 7 respuestas en Bug misión Independencia, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL