Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 747

La Definitive Edition de Ori and the Blind Forest se retrasa hasta primavera

[b]La Definitive Edition de Ori and the Blind Forest se retrasa hasta primavera[/b]
Confirmado por sus creadores. No se ha ofrecido ninguna justificación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158460/la-definitive-edition-de-ori-and-the-blind-forest-se/]Leer la noticia: "Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en primavera 2016"[/url]
Ori and the Blind Forest
Izkiiz2Hace 8 años1
Que incluirá esta versión?, este juego me gustó mucho y quisiera que pusieran más aparte de la historia :l
1 VOTO
Yeraysilver423Hace 8 años2
Juegazo que se merece una edición definitiva, una lástima que no esté en PSN, aunque me conformo con jugarlo en Steam. 
Xelu2417055Hace 8 años3
Creo que traía una expansión
LoBiSoMe6667459Hace 8 años4
Uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida.
9 VOTOS
Javisanchez016774Hace 8 años5
El apartado artístico de este juego es increible, la banda sonora es genial. Aún no me creo cómo gano Rocket League teniendo a Ori y Undertale.
9 VOTOS
TheLeader571
Expulsado
Hace 8 años6
El exclusivo de xone con mejor nota en metacritic,un 88.
9 VOTOS
Darklight873288Hace 8 años7
Eso significa que le están metiendo aún más contenido, a ver qué más cosas le añaden a esta pequeña obra maestra.
1 VOTO
RafaelVenezuela154Hace 8 años8
Es perfecto que tarde el tiempo que quiera es demasiado bueno vale la pena esperar
Kapelao2806Hace 8 años9
Vaya... habrá que esperar, porque este juego merece la pena de principio a fin.
Gmasanfernando18776Hace 8 años10
En primavera nos vemos   
Assassin-984921Hace 8 años11
@TheLeader no es exclusivo, está en pc
5 VOTOS
Ancemu726
Expulsado
Hace 8 años12
De los mejores juegos que he jugado nunca.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años13
Pregunto por desconocimiento, que hace a este juego tan especial? a simple vista parece otro plataformas 2d pero con un estilo artistico sobresaliente,
Es realmente tan notable en el plano jugable o de historia?
Minazaki3903Hace 8 años14
@Bortnayf
Mostrar cita
Pregunto por desconocimiento, que hace a este juego tan especial? a simple vista parece otro plataformas 2d pero con un estilo artistico sobresaliente, Es realmente tan notable en el plano jugable o de historia?
Jugabilidad perfecta que nunca se siente monótona, banda sonora espectacular, diseño artístico de infarto y un muy bonito argumento . Es un juegazo.
8 VOTOS
KANAPENICO22Hace 8 años15
 Espectacular este juego! de los últimos que me atrapo por completo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Definitive Edition de Ori and the Blind Forest se retrasa hasta primavera

Hay 26 respuestas en La Definitive Edition de Ori and the Blind Forest se retrasa hasta primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL