Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2594

Nuevos indicios de la existencia de Hitman 5

[b]Nuevos indicios de la existencia de Hitman 5[/b]
El actor de doblaje admite que el videojuego ya ha sufrido varios retrasos internos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113985/nuevos-indicios-de-la-existencia-de-hitman-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hitman y Hitman 5
2 VOTOS
Viktor666407Hace 13 años1
Yeah!!!

Me quede con muchas ganas de mas ya con el lejano [b]Hitman Blood Money[/b], espero que Hitman 5 salga pronto que es una de mis franquicias favoritas dentro de los juegos de sigilo.
1 VOTO
Sekial46Hace 13 años2
[b]Despues de haber sacado a la luz esa pelicula... yo tambien dudaria en sacar una nueva entrega de la saga...[/b]  
EDITADO EL 23-10-2010 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rygar1978Hace 13 años3
Hitman es una de mis sagas favoritas, tengo los 4 juegos y a cada cual es mejor. Esperemos que no tarde mucho en salir este Hitman 5
Jethrox13805Hace 13 años4
@Sekial
Mostrar cita
[b]Despues de haber sacado a la luz esa pelicula... yo tambien dudaria en sacar una nueva entrega de la saga...[/b]
Si dices eso, es por una de dos: 1) No has jugado a ningún Hitman 2) De haber jugado, no le has dedicado el tiempo suficiente, para apreciar sus virtudes. P.d: No puedes juzgar el juego a raiz de una película... Si fuera así, imagínate valorar los juegos a partir de las "películas" que hace el señor Uwe Boll.. P.d2: Con respecto a la noticia, yo por lo menos si que espero esta 5ª parte, ya que la última entrega me dejó con ganas de más
22 VOTOS
Rygar1978Hace 13 años5
@Jethrox
Mostrar cita
@Sekial
Mostrar cita
[b]Despues de haber sacado a la luz esa pelicula... yo tambien dudaria en sacar una nueva entrega de la saga...[/b]
Si dices eso, es por una de dos: 1) No has jugado a ningún Hitman 2) De haber jugado, no le has dedicado el tiempo suficiente, para apreciar sus virtudes. P.d: No puedes juzgar el juego a raiz de una película... Si fuera así, imagínate valorar los juegos a partir de las "películas" que hace el señor Uwe Boll.. P.d2: Con respecto a la noticia, yo por lo menos si que espero esta 5ª parte, ya que la última entrega me dejó con ganas de más
Exacto, lo buenoy lo increible de la saga Hitman es que puedes hacer los asesinatos de 1.000 maneras distintas.
5 VOTOS
AdictingGamer1177Hace 13 años6
Ya era hora...hace un monton que no escuchaba noticias de el Agente 47...esperemos que vuelva con todo  
StarlessNight632Hace 13 años7
Una de dos, o quieren sacar al mercado un buen videojuego, o el videojuego esta embarazado  
DaVNiz842Hace 13 años8
Joder que ganas le tengo... ojala no tarden mucho en sacarlo.
ChalV6269Hace 13 años9
A mi el primero y el Blood Money me parecieron la ostia, sobre todo el último, los demás no estaban mal pero no me gustaron tanto. El Blood Money es un juegazo increible y el que no sepa ver sus enormes virtudes y apreciarlo por encima de sus gustos personales está muy equivocado. Me encantaría que sacaran otro, pero para mi la sombra de este último Hitman es muuuuuy alargada, me da miedo que la saga se vaya al retrete.
EDITADO EL 23-10-2010 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Loboalfa636Hace 13 años10
@Rygar
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@Sekial
Mostrar cita
[b]Despues de haber sacado a la luz esa pelicula... yo tambien dudaria en sacar una nueva entrega de la saga...[/b]
Si dices eso, es por una de dos: 1) No has jugado a ningún Hitman 2) De haber jugado, no le has dedicado el tiempo suficiente, para apreciar sus virtudes. P.d: No puedes juzgar el juego a raiz de una película... Si fuera así, imagínate valorar los juegos a partir de las "películas" que hace el señor Uwe Boll.. P.d2: Con respecto a la noticia, yo por lo menos si que espero esta 5ª parte, ya que la última entrega me dejó con ganas de más
Exacto, lo buenoy lo increible de la saga Hitman es que puedes hacer los asesinatos de 1.000 maneras distintas.
totalmente de acuerdo,HITMAN es la caña,y la peli no tiene nada que ver con el juego,el agente 47 el asesino perfecto,con permiso de Ezio claro,jajaja
1 VOTO
Katsuki1548Hace 13 años11
La primera vez que jugue a Hitman 2 me quede impresionado las fisicas que tenia, a partir de ahi siempre esperando una nueva entrega. Para mi, no hay nada que se asemeje a Hitman en el mercado. Sin duda un Hitman en esta generacion puede ser un bombazo.
L-Kain24Hace 13 años12
Esto si esta bueno! Hace rato nada del [b]Agente 47[/b]. Es un juegazo, la primera vez que lo jugue me quede hipnotizado con el. Creo que es unico en su tipo   
El [b]Hitman Blood Money[/b] fue de lo mejor. La verdad que para superarlo va estar dificil, pero no imposible...
Ya quiero de nuevo planear mis asesinatos  
ThrarGent6072Hace 13 años13
Menos mal que no podia decir nada.... 
5 VOTOS
S-spiegel15220Hace 13 años14
Hitman 5 no existe, son los padres... 

Ahora en serio, ojalá salga algún dia... se echa de menos al agente 47
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años15
Solo jugue al Hitman2 y me encanto la libertad que teneis y la imaginación para llevar a cabo las misiones, aún asi le tengo mucho respeto a esta saga tan querida por los gamers. Intentaré ponerme al día antes del 5, por mi no hay prisas hitmeros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos indicios de la existencia de Hitman 5

Hay 49 respuestas en Nuevos indicios de la existencia de Hitman 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL