Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Strycke15
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 218

ARK: Survival Evolved: Buscamos server "nuevo" PVPVE

Hola, 
somos un grupo de jugadores(3), que hasta la semana pasada jugabamos en un server PVE entre semana y PVP el fin de semana. El problema es que con las ultimas modificaciones tuvieron problemas con la configuración y avisaron de un wipe el pasado fin de semana, y el server ya no ha vuelto a aparecer.
Buscamos algo similar, con algunos mods y que no este exageradamente modificado. Algo tipo x10 o similar.
Tampoco quisieramos entrar en un server donde ya existan varias tribus dominantes y que no lleve mas de 10-15 días.

¿Algun consejo?
RuiMateos3Hace 8 años1
Hola nosotros tenemos un server que lo abrimos hace una semana por aora somos unos 8 sólo y aora andamos más pve y hay muy buen rollo y ayuda el tameo y demás esta por 8x..acabamos de construir el coliseo para peleas entre tribus y entre dinosaurios ya que tenemos instalado el mod génesis que entran animales desde elite,alfas,reyes y reinas que pueden ser tameados y varios mods más como el de cristal...y mods que la gente vaya pidiendo..si queréis probar..admins casi siempre 24 horas..ts3 para cada tribu privado..si queréis probar perfecto..y cualquier persona que quiera probar esta invitado..un saludo..
El server buscarlo como La Cueva Bestia y si no mandarme privado os agrego porque a veces el buscador del ark falla un saludo mi id de steam es dsc828 ay si queréis OS paso el ts3 por si queréis preguntar algo.
EDITADO EL 23-12-2015 / 15:40 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Strycke15Hace 8 años2
Perfecto. Hoy lo miramos y si no lo encontramos ya te digo algo.
RuiMateos3Hace 8 años3
Ok gracias si no me agregas y OS paso el ts3 de la comunidad y cualquier duda ai te ayudamos y si OS quedáis tenéis para hacer tribu en el ts3 también..un saludo.
Zeuzgamer3Hace 8 años4
Hola soy nuevo en este juego me lo e comprado hace unas hora me podrían decir un serve para jugar con gente de mi mismo idioma jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos server "nuevo" PVPVE

Hay 4 respuestas en Buscamos server "nuevo" PVPVE, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL