Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Sonic4Ever7769
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8414

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: ¿Como conseguir esferas de poder?

Ola a todos, pues eso, ¿Alguien me podría decir como se consiguen las esferas de VIT, fuerza, etc...?, ya sabéis aquellas que solamente se ponen en los huecos vacíos del tablero de esferas.
Trevo924035Hace 8 años1
Se consiguen derrotando a ciertas creaciones en la zona de entrenamiento.
Te paso esta guia donde explican como conseguir todas entre otras muchas cosas, tu solo busca lo que te interesa: [url]https://m.youtube.com/?hl=es&gl=ES#/playlist?list=PLF0544968EC33782A[/url]
Sonic4Ever7769Hace 8 años2
@Trevo92
Mostrar cita
Se consiguen derrotando a ciertas creaciones en la zona de entrenamiento. Te paso esta guia donde explican como conseguir todas entre otras muchas cosas, tu solo busca lo que te interesa: [url]https://m.youtube.com/?hl=es&gl=ES#/playlist?list=PLF0544968EC33782A[/url]
Pero, ¿Solamente se pueden conseguir 1 vez o pueden ser varias a la vez? Y he probado de ver el vídeo, pero cuando lo he abierto me sale la pagina de inicio de Youtube en vez del vídeo que me has recomendado
Trevo924035Hace 8 años3
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Trevo92
Mostrar cita
Se consiguen derrotando a ciertas creaciones en la zona de entrenamiento. Te paso esta guia donde explican como conseguir todas entre otras muchas cosas, tu solo busca lo que te interesa: [url]https://m.youtube.com/?hl=es&gl=ES#/playlist?list=PLF0544968EC33782A[/url]
Pero, ¿Solamente se pueden conseguir 1 vez o pueden ser varias a la vez? Y he probado de ver el vídeo, pero cuando lo he abierto me sale la pagina de inicio de Youtube en vez del vídeo que me has recomendado
Pues no lo entiendo, yo le acabo de dar al enlace y lleva directamente a la guia. Te dejo el primer video de la guia y ya buscas tu la lista de reproduccion en el canal.
Sonic4Ever7769Hace 8 años4
@Trevo92
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Trevo92
Mostrar cita
Se consiguen derrotando a ciertas creaciones en la zona de entrenamiento. Te paso esta guia donde explican como conseguir todas entre otras muchas cosas, tu solo busca lo que te interesa: [url]https://m.youtube.com/?hl=es&gl=ES#/playlist?list=PLF0544968EC33782A[/url]
Pero, ¿Solamente se pueden conseguir 1 vez o pueden ser varias a la vez? Y he probado de ver el vídeo, pero cuando lo he abierto me sale la pagina de inicio de Youtube en vez del vídeo que me has recomendado
Pues no lo entiendo, yo le acabo de dar al enlace y lleva directamente a la guia. Te dejo el primer video de la guia y ya buscas tu la lista de reproduccion en el canal.
Vale, y ¿Cual es el vídeo que necesito para encontrar las esferas esas?
DarkSeul162Hace 8 años5
[b]Esfras De Vit:[/b] Te  la da el Hombre de hierro, de creaciones por especie
[b]Esferas de Fuerza:[/b] Te la da el Juggernnaut, de creaciones por especie
[b]Esferas De Defensa Física:[/b] Te las da Tunket, de creaciones por especie.
[b]Esferas De Rapidez:[/b] Te las da el Fenril, de creaciones por especie
[b]Esferas De Poder Mágico:[/b] Te las da el Gran Flan, de creaciones por especie
[b]Esferas De Defensa Magica:[/b] Te las da la creacion un Ojo, de creaciones por especie
[b]Esferas De Suerte[/b]: Te las da la Gran Esfera, de Máximas creaciones.
[b]Esferas De Fortuna:[/b] Te las da el Cometierra, de Maximas creaciones.
[b]Eferas De Evasión:[/b] Anofeles de creaciones por especie., Si no es el Pteryx
[b]Esferas De Puntería[/b]:Te las da Pteryx de creaciones por especie., Si no es el Anofeles
Si te falta algún enemigo delos que he dicho yo ahí no puedo hacer nada. Para desbloquearlos, ve capturando a todos los enemigos de todas las zonas de Spira, un número de 10 veces cada uno. Saludos.
EDITADO EL 25-12-2015 / 14:14 (EDITADO 2 VECES)
Sonic4Ever7769Hace 8 años6
@DarkSeul
Mostrar cita
[b]Esfras De Vit:[/b] Te la da el Hombre de hierro, de creaciones por especie [b]Esferas de Fuerza:[/b] Te la da el Juggernnaut, de creaciones por especie [b]Esferas De Defensa Física:[/b] Te las da Tunket, de creaciones por especie. [b]Esferas De Rapidez:[/b] Te las da el Fenril, de creaciones por especie [b]Esferas De Poder Mágico:[/b] Te las da el Gran Flan, de creaciones por especie [b]Esferas De Defensa Magica:[/b] Te las da la creacion un Ojo, de creaciones por especie [b]Esferas De Suerte[/b]: Te las da la Gran Esfera, de Máximas creaciones. [b]Esferas De Fortuna:[/b] Te las da el Cometierra, de Maximas creaciones. Si te falta algún enemigo delos que he dicho yo ahí no puedo hacer nada. Para desbloquearlos, ve capturando a todos los enemigos de todas las zonas de Spira, un número de 10 veces cada uno. Saludos.
Pues la verdad creo que faltan las de puntería que no las has puesto, por cierto sobre el Cometierra, ¿Solo es una única vez que se consiguen esas esferas o pueden ser mas?, porque la ultima vez que me enfrente contra el me soltó 2 materias oscuras
DarkSeul162Hace 8 años7
Se pueden conseguir las veces que tu quieras, solo que hay veces que los enemigos te sueltan unos objetos raros que son materias oscuras. Muy utiles para la habilidad cinta cuando tienes 99. Si te sueltan esos objetos simplemente combate de nuevo contra ellos hasta que te suelten las esferas.
No te puse las esferas de evasión y puntería porque yo subiendo la suerte, no subi esos parametros. Pero ahi las tienes también.
Sonic4Ever7769Hace 8 años8
@DarkSeul
Mostrar cita
Se pueden conseguir las veces que tu quieras, solo que hay veces que los enemigos te sueltan unos objetos raros que son materias oscuras. Muy utiles para la habilidad cinta cuando tienes 99. Si te sueltan esos objetos simplemente combate de nuevo contra ellos hasta que te suelten las esferas. No te puse las esferas de evasión y puntería porque yo subiendo la suerte, no subi esos parametros. Pero ahi las tienes también.
Pues si, la verdad es que esos objetos raros me pueden ser muy útiles, sobre todo las materias oscuras, en cuanto a las esferas de evasión y puntería, ¿Sabes que monstruos las sueltan?
DarkSeul162Hace 8 años9
Sí, si miiras mi mensaje anterior verás que lo he editado y te las he puesto ahi. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > ¿Como conseguir esferas de poder?

Hay 9 respuestas en ¿Como conseguir esferas de poder?, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL