Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por SelluS291
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 415

Star Wars: The Old Republic: Gente para jugar

Hola busco gente para jugar, siempre he jugado solo y de forma intermitente pero me gustaría sacarle mas jugo a este juego y con compañía se hace mejor 
nunca he jugado batallas pvp por lo tanto tratarme como un noob total jaja, solo he jugado la historia y nada mas!
Mmjj645Hace 8 años1
Juego en The Red Eclipse tanto en el Imperio como en la República, dime cuál te interesa y te agregó tengo varios 65 en cada bando.

Un saludo.
Harleco1Hace 8 años2
Yo tambien me uno  soy bueno en los mmo y se casi todo sobre estos pero soy muy nuevo en el SWTOR pero si me aceptan estaria encantado :3
Mmjj645Hace 8 años3
¿República o imperio?
Johnykenst16188Hace 8 años4
@Mmjj si juegas en Tomb of Freedom Nadd (tanto Imperio como República), tal vez podamos estar en contacto. Me pasa algo muy parecido al OP y no quedamos demasiados españoles en el juego para los que fuimos en su lanzamiento.

Un saludo,
Ayuzi132Hace 5 años5
Yo comencé hoy veo que es un poco tarde?  si alguien se anima que me avise.
Kairykh1Hace 5 años6
A mi me interesa! llevo poco jugando y la verdad es que voy un poco perdido al no saber mucho inglés  jejevv mi nombre en Swtor es Darkkillertony te puedes imaginar de que bando   estoy y el nombre del personaje que he usado hasta ahora que no se si hace falta es Tonymt ( server: Darth Malgus )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Gente para jugar

Hay 6 respuestas en Gente para jugar, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL