Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1181

Se filtra el precio de las microtransacciones en Fable Legends

[b]Se filtra el precio de las microtransacciones en Fable Legends[/b]
Podrán comprarse monedas de oro para canjear dentro del juego en paquetes que oscilan entre los 5 y 60 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158477/se-filtra-el-precio-de-las-microtransacciones-en-fable/]Leer la noticia: "Este es el precio de las microtransacciones en Fable Legends"[/url]
LionHead Studios y Fable Legends
Assassin-antonio4928Hace 8 años1
Bendita industria.
Angeldracoss3354Hace 8 años2
Solo espero que en el juego te regalen items aleatorios a lo Dota 2 y CS:GO,o aunque sea que dichas monedas se puedan conseguir jugando.
Mortix2731Hace 8 años3
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Bendita industria.
@Angeldracoss
Mostrar cita
Solo espero que en el juego te regalen items aleatorios a lo Dota 2 y CS:GO,o aunque sea que dichas monedas se puedan conseguir jugando.
No está nada mal de precio para lo que es. Estamos hablando de entre 5 y 60 dólares, no 60 solo, por lo tanto está genial. Y aún piensan reducir el precio... Una ganga entonces el poder personalizar tu personaje por menos de $5 de vez en cuando... Cada uno es libre de decidir si quiere o no gastarse más o menos dinero en las mejoras de su personaje. Supongo que tendréis un presupuesto, y no esta tan mal después de todo por ese precio. Podría ser mucho peor.
@Nestorozz1BOT1
Mostrar cita
Que asco de microtransacciones, a ver si aprenden un poco de Sony, joer...
Hablas de que deben aprender de Sony, pero os cobran más de 15 € por juegos de PS2 ya jugados en su momento y aún así los pagáis solo por el sistema de trofeos, pero sabéis que no dan más de sí, y que incluso el mismísimo juego de PS2 es mil veces superior al que compraréis en PS4 como se vio con GTA SA. Y pagáis por remasters de juegos de PS3 a precio de juego nuevo, etc. Pero seguid en vuestro mundo. No solo es Fable el juego que tiene un sistema de pago, también juegos como CoD lo tienen y no os quejáis . Venga, a pasear.
EDITADO EL 23-12-2015 / 22:01 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Nestorozz1BOT1172
Expulsado
Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-12-2015 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Pablofki7139Hace 8 años5
@Nestorozz1BOT1
Mostrar cita
Que asco de microtransacciones, a ver si aprenden un poco de Sony, joer...
Claro es un juego free to play, claramente no va a tener microtransacciones no te jode...
6 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 8 años6
Todo lo del juego se puede lograr sin pagar, lo se por tener la beta desde julio, si gastas 60€ en moneda del juego, podrias comprar sin problemas todos los pj del juegos y los que van saliendo, yo no tengo prisas y estoy enganchado con Rook, lo tengo casi nivel 20 para desbloquear la habilidad final.
2 VOTOS
Fity020810974Hace 8 años7
@Nestorozz1BOT1
Mostrar cita
Que asco de microtransacciones, a ver si aprenden un poco de Sony, joer...
No digas eso vaya a ser queteescuchen y suban los precios
10 VOTOS
RealGeneralPatto964Hace 8 años8
Por que lo llaman microtransacción , cuando te sablan 60€.

Es un sacacuartos en toda regla.
DaniG9422307Hace 8 años9
@Nestorozz1BOT1
Mostrar cita
Que asco de microtransacciones, a ver si aprenden un poco de Sony, joer...
Ya han aprendido Sony fue una de las primeras en apuntarse al carro con los millones de microtransacciones que tiene el Uncharted 3 y eso que es un juego en el que apoquinas 70 pavos. EDITO: Recordar que es un F2P y tienes acceso a todo sin pagar y que estas son para extras, porque de algún modo tienen que sacar dinero.
EDITADO EL 23-12-2015 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Metahumano2006Hace 8 años10
Mientras el contenido que se compra con las monedas sea estético da igual.
Xpepinoracingx8108Hace 8 años11
@Metahumano
Mostrar cita
Mientras el contenido que se compra con las monedas sea estético da igual.
Todo el contenido se paga con moneda de juego, y moneda de pago, todo lo estetico puedes pillarlo solo con jugar, colores, peinados, caras, etc.
Celso22679Hace 8 años12
Pero este juego se parece en algo a los Fable o es solo el nombre ?
Supremebubbah14286Hace 8 años13
Nada nuevo por el horizonte, los precios de siempre
KiNGCoNaN5023Hace 8 años14
Los héroes , armas y demás se pueden comprar con dinero si eres un vago o  puedes comprarlas con el dinero que vas ganando jugando no veo yo el porque a tanto revuelo la verdad el que quiero gastarse su dinero pues perfecto pero yo desde luego lo haré jugando partidas que me resulta más satisfactorio.
EDITADO EL 23-12-2015 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Greed015924Hace 8 años15
@Celso
Mostrar cita
Pero este juego se parece en algo a los Fable o es solo el nombre ?
Solo comparte el mundo y la historia, ya que se ambienta antes del primer fable.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtra el precio de las microtransacciones en Fable Legends

Hay 31 respuestas en Se filtra el precio de las microtransacciones en Fable Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL