Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Ocean: The Last Hope International
Star Ocean: The Last Hope International
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Ocean: The Last Hope International
Por Calaverico3161
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 304

Star Ocean: The Last Hope International: Atascadisimo porfavor ayuda.

Estoy en el planeta donde conoces a Lymle, llego al castillo de nieve y hago esa especie de ''rompecabezas'' y cuando me quedan dos cofres por abrir uno esta congelado y el otro esta ''envuelto en maldad'' o algo así, y no me deja abrirlo, si no me deja  abrirlos no termino el rompecabeza, si no termino el rompecabezas NO AVANZO T_T
por favor ayuda urgente.
Erickperez11138Hace 13 años1
Ahi algunas cosas que deves cojer pero eso por ahora no deves ir por pasadisos no me se el mapa pero esas murallas grandes estan arriba no abajo deves ir provando porque a la derecha y la izquierda ahi puertas que parece que son invisibles pero no lo son entra por ahi yo me tarde 1 y media buscando asta que al final me di cuenta

yo ya me gane el juego y lymle es guapisima de grande no digo nada para no estropearte el final del juego pero lloraras mucho....te aviso       espero que saquen un 5 con los mismos personajes mas maduros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Ocean: The Last Hope International > Atascadisimo porfavor ayuda.

Hay 1 respuestas en Atascadisimo porfavor ayuda., del foro de Star Ocean: The Last Hope International. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL