Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Tema cerrado
Foro Nintendo Wii U
Por L0dyss5
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 545

Duda con nintendo

La verdad que nunca me meti en esta empresa.
Nunca me llamo la atencion una empresa que vende consolas con precios super inflados que corren juegos que perfectamente podrian estar corriendo en minijuegos o y8.

En Amazon puedo comprar una Wii U con Mario Karts 8 a 300usd ¿300usd por un juego de karts?     ¿Quien compraria eso? La XONE esta a 350usd con Gears of Wars. Ademas, si pongo 50 usd mas puedo comprarla con 3 juegos y 1TB de almacenamiento. ¿Quien es tan bobito para comprar un Wii?

Ni me hablen de juegos como Zelda, hay algunos que son mucho mejores (skyrim, dragon age, the witcher y un largo etc).
Solo comparen: [img]http://media1.gameinformer.com/imagefeed/screenshots/TheLegendofZeldaWindwakerHD/WiiU_ZeldaWW_scrn01_E3.jpg[/img]graficos de wii u vs [img]http://xboxonedaily.com/wp-content/uploads/2014/11/dargon-age-inquistion-xbo-3.png[/img] graficos de consolas de calidad.
EDITADO EL 23-12-2015 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Goldenlemuria6805Hace 8 años1
@L0dyss , si vienes a echar pestes de una consola que ni tienes y no vas a aceptar ningún argumento a favor de ella, no sé qué haces comentando aquí.

No tendrá la misma potencia que One o PS4 pero está más cerca de ellas que Wii de sus compañeras de generación.

No tiene malos gráficos, al menos no tanto como intentan algunos que creamos. Yo la tengo y he podido comprobarlo. No es lo mejor del mundo pero el 1080p y los 60fps están presentes. Y los 720p también, pero vamos, que no pienso que los gráficos sean lo más importantes.

No digo que los juegos que mencionas no valgan la pena pero que me digas que Mario Kart 8 o la saga Zelda no vale es de chiste. Una cosa es que no te guste. A mi no me gusta GTA, ni Bioshock, ni un largo etcétera y lo dejo claro en mis críticas, que sé que no son válidas por ese lado. Si vas a criticar las sagas que sea por otros motivos, como la jugabilidad, el ritmo...

Para mi Wii U es una buena consola, con pocos juegos, sí, pero no por ello los que están son malos. Espero con ilusión los juegos que llegarán y disfruto de los que tengo. Espero que tú hagas lo mismo con los tuyos y que dejes de criticar gustos ajenos.

Un saludo y feliz Navidad (que ya estamos en esas fechas del año).   
EDITADO EL 23-12-2015 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fenrir321530Hace 8 años2
$350 por la xbox 360 2.0? ¿que innova la xbox one con respecto a la 360? ademas de una mejora grafica, mejor adquirir una pc mas barata y juegos mas baratos, por lo menos nintendo trata de hacer algo diferente, con la wiiU no funciono, pero tiene juegos de gran calidad. Ademas a la larga sale mas barato wiiU a la larga ya que el online es gratis. 
No tiene sentido comparar 2 juegos totalmente diferentes, estilos graficos diferentes. No tienes fundamento solo eres un troll,  feliz navidad espero que disfrutes con tu familia.
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Duda con nintendo

Hay 2 respuestas en Duda con nintendo, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL