Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Joakoo942
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 16845

FIFA 11: Pregunta sobre el modo carrera jugador

Hola!
es el primer mensaje que escribo en este foro
a ver mi duda es la siguiente: me compre l jeugo hara una semana y me puse a jugar en modo carrera, en modo jugador. El fifa 11 solo incluye 39 selecciones, pero, al principio, cuando creas tu virtual pro o el jugador con el que quieras crear para jugar en el modo jugador, te dan a escoger muchas nacionalidades.
entonces mi pregunta es que por ejempo tu dices que eres de belice, guinea,ghana, esos paises, y registras un jugador con esa nacionalidad, cuando vayas progresando en el juego y tengas reconocimiento, normalmente te convocaria la seleccion si fueras español por ejemplo, pero escogiendo una de estas nacionalidades jugarias con ellas? aunq fuera con jugadores inventados. o no jugarias? o con cual?

Muchas gracias! 
PD: ah otra duda, cuando eres jugador, cuanto tiempo tienes q esperar para convertirte en entrenador, o en jugador entrenador en el modo carrera?
gracias otra vez  
1 VOTO
Pablo284828Hace 13 años1
Si te pones de un pais que no están en el juego no vas con la selección.
Marchena278Hace 13 años2
A mi me propusieron ser Manager al final de la segunda temporada, en la epoca de fichajes. Puedes elegir irte a otro equipo o estar en el mismo siendo jugador o manager.

Me has confirmado una cosa que yo no sabia seguro pero que esperaba que fuera asi. Lo de que te convocan para la Selección.
Acmsteel1Hace 13 años3
Ola disculpa soy nuevo en esto, ando jugando fifa 11 con mi jugardo virtual y ps ya llevo un mes jugando y soy  capitan de ManU y queria saber si te convocan a a seleccion en mi caso seria seleccion mexicana y que tengo que hacer para k me convoken. por que en el anterior fifa 10, te convocaban solo con ponerte en la escuadra y ps ya lo hice y no me convocan tengo k llegar a mas de capitan del ekipo?

les agradecer su respuesta 
Cristiano29154Hace 13 años4
@Acmsteel
Mostrar cita
Ola disculpa soy nuevo en esto, ando jugando fifa 11 con mi jugardo virtual y ps ya llevo un mes jugando y soy capitan de ManU y queria saber si te convocan a a seleccion en mi caso seria seleccion mexicana y que tengo que hacer para k me convoken. por que en el anterior fifa 10, te convocaban solo con ponerte en la escuadra y ps ya lo hice y no me convocan tengo k llegar a mas de capitan del ekipo? les agradecer su respuesta
Desgraciadamente en este fifaa no podemos ir a la seleccion es un lastima la verdaa Espero averte ayudadoo Un saludo a todoss!!
George7013Hace 12 años5
Una pregunta ¿en el modo carrera jugador vas a copa champions? y ¿juegas alguna copa con tu selleccion?
Saimon1296Hace 12 años6
@George70
Mostrar cita
Una pregunta ¿en el modo carrera jugador vas a copa champions? y ¿juegas alguna copa con tu selleccion?
si solo que que no se llama champions ni europa ligue; tienen otros nombres pero las normas de acceso y del campeonato son las mismas
George7013Hace 12 años7
Wow ¿alguien sabe los nombres de los torneos continentales en america y europa?
Jarlop3Hace 12 años8
@Pablo28
Mostrar cita
Si te pones de un pais que no están en el juego no vas con la selección
oyes ya cree mi jugador virtual haora que modo carrera escojo donde yo pueda jugar con mi nacionalidad puede ser en jugador o jugador-dt????
Jarlop3Hace 12 años9
Oyes ya cree mi jugador virtual haora que modo carrera escojo donde yo pueda jugar con mi nacionalidad puede ser en jugador o jugador-dt???? alguien responda.
Thann1Hace 12 años10
Hola amigos soy nuevo en este sitio, tengo una gran duda, lo q pasa esq tengo un play 2 y tengo fifa 11, queria jugar con un amigo en modo carrera manager, los dos en el mismo equipo, pero no he sido capas de hacerlo, no nos deja, quisiera saber si se puede y como lo hago.......graciaasss....
Misael981Hace 12 años11
Hola.

Soy nuevo en este sitio.Cuando estoy jugando FIFA 11 en el modo jugador cuando undo el boton X me sale un signo.
¿Que significa eso?

GRACIAS 
EDITADO EL 03-09-2011 / 06:42 (EDITADO 1 VEZ)
Joakojones936Hace 12 años12
@Joakoo94
Mostrar cita
Hola! es el primer mensaje que escribo en este foro a ver mi duda es la siguiente: me compre l jeugo hara una semana y me puse a jugar en modo carrera, en modo jugador. El fifa 11 solo incluye 39 selecciones, pero, al principio, cuando creas tu virtual pro o el jugador con el que quieras crear para jugar en el modo jugador, te dan a escoger muchas nacionalidades. entonces mi pregunta es que por ejempo tu dices que eres de belice, guinea,ghana, esos paises, y registras un jugador con esa nacionalidad, cuando vayas progresando en el juego y tengas reconocimiento, normalmente te convocaria la seleccion si fueras español por ejemplo, pero escogiendo una de estas nacionalidades jugarias con ellas? aunq fuera con jugadores inventados. o no jugarias? o con cual? Muchas gracias! PD: ah otra duda, cuando eres jugador, cuanto tiempo tienes q esperar para convertirte en entrenador, o en jugador entrenador en el modo carrera? gracias otra vez
JOAKO...SOY YO!
Pulento8725Hace 12 años13
Yo empece mi modo carrera jugador en el borussia dortmund de Alemania  . donde era mco (medio-campista central ofensivo) en mi primer año,como siempre, tuve que ganarme un puesto de titular,en realidad no se me hizo ni fácil ni difícil pero lo logre y quede entre los titulares marcando en mi primera temporada marque 13 goles y 10 asistencias. Me llegaron ofertas de mas o menos 5 equipos pero solo clubes chicos y me quede otra temporada en el elenco alemán. En esa temporada ya me consolide como capitán del equipo marcando 21 goles y 27 asistencias saliendo máximo asistente y 2°goleador ,en el tema de los campeonatos llegamos a la final de la copa de Alemania donde no pude jugar por lesión y perdimos la copa. Al finalizar la temporada me llegaron 2 grandes ofertas:   Real madrid y manchester united y escogi la ocion del manchester porque tengo el objetivo y el sueño de llegar al Barcelona   y si me iba al real no iba a tener muchas posibilidades asi que me fui al united que es donde estoy jugando y ojala me valla muy bien donde ya e dado algunas asistencias y un par de goles.



Bueno ojala les aya gustado mi carrera  
Marton5554441Hace 12 años14
Hola como estan amigos espero me ayuden, estoy jugando modo carrera en fifa 2011 fiche con el america de mexico, gane 3 campeonatos completos y dos libertadores, mi jugador ya cuenta con 20 años de edad, recibi nueve ofertas de la cuales palermo fue la mejor pero quieren que sea entrenador jugador y no quiero eso pues quiero llegar a ser jugador del madrid o barcelona, mi pregunta es, sera que a partir de ahora solo puedo ser entrenador jugador o puedo seguir siendo jugador hasta que llegue a jugar en madrid.

Posdata: Recibi oferta del Bremen pero como jugador solamente, si sigo alli podre recibir oferta de barza o madrid como jugador o como entrenador jugador, es que estoy muy joven, por favor espero sus respuestas, gracias.
Alain86031Hace 12 años15
Haber amigos me queda la duda...tengo el FIFA 2011 para XBOX, inicié el modo Carrera, cree mi propio jugador dando en la opción del mismo nombre, no en la de "jugador Virtual", inicié en el Club de Cruz Azul y al final de la primer temporada fiche por el Lyon donde quedamos campeones y como líder de goleo y capitán, al terminar esa temporada me ofrecían fichar por tres clubes grandes: Barcelona, Madrid y Chelsea, opté por el Barcelona, en pocas palabras creo ir bien....mi duda es la siguiente: el juego trae la opción para que que puedan convocar a jugar con tu selección nacional?, en mi caso sería México dado que esa fue la nacionalidad que escogí al crear el jugador. Algunos dicen que si te convocan, otros dicen que no, confió en que ustedes me puedan dar la respuesta correcta... un saludo amigos!
EDITADO EL 05-09-2011 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > Pregunta sobre el modo carrera jugador

Hay 20 respuestas en Pregunta sobre el modo carrera jugador, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL