Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed
Assassin's Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed
Por Kirakira3
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 781

Assassin's Creed: Atasco palacio del desierto

Estoy en una sala con el piso lleno de cuadrados uno esta iluminado en amarillo , el resto no pero se iluminan en rojo si te colocas encima. En el fondo hay 3 puertas en la del centro te permite subir al dintel pero desde ahi ya no permite saltar a ningun sitio. Por favor sabeis que hay que hacer para salir de alli
gracias.
Kirakira3Hace 15 años1
Hola, por fin lo he conseguido pasar. Se trata de saltar en el cuadrado amarillo este se va moviendo por el tablero y debes hacer lo mismo, la 1º vuelta es facil pero en la segunda hay que dar un salto muy grande, finalmente si lo consigues luego saltas al cuadrado que se ilumina y se abre una puerta secreta. 
Ya he terminado el juego en modo facil sin embargo no se que hacer para jugar en modo dificil o medio ya que me pregunta si quiero borrar mi progreso y claro no me atrevo.Si le doy a continuar vuelvo a la ultima escena, y asi varias veces alguien sabe qué hacer? gracias.
Alellamur2Hace 15 años2
A mi me pasa lo mismo y no consigo pasar de pantalla. Alguien me puede ayudar? Grácias.
Panadero1Hace 15 años3
Buenas mi problema es q estoy atascado en el campamento de los templarios. Donde estan las armas de asedio que hay que destruir, pero hay dos guardias en la puerta q me dice q en hay que atacarlos cuando esten solos, pero alli no se mueve nadie ni pasa nada. ya lo e intentado todo asi que si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed > Atasco palacio del desierto

Hay 3 respuestas en Atasco palacio del desierto, del foro de Assassin's Creed. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL