Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Albert11514484
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 302

Minecraft: [Duda] Hosts Minecraft

¿Cómo funcionan los hosts de Minecraft?
Osea si quiero hacer una Network (BungeeCord), con diferentes servidores (Lobby, Survival, Juegos del Hambre, SkyWars... por ejemplo).
En OVH por ejemplo, el VPS máximp es de 8GB de RAM, pero yo creo que con 8GB de ram meter unos 8 servidores, y luego que por ejemplo haya X personas en cada una, ¡No creéis que iría muy lag?
Saludos y gracias.
Soy-PonquitoMoyo3491Hace 8 años1
Te recomiendo strato muy buenas vps.
Albert11514484Hace 8 años2
@Soy-PonquitoMoyo He hecho una pregunta, ya que haces SPAM por toda la cara al menos podrías responder
PepoCraft340Hace 8 años3
No entiendo mucho pero segun he ledido para hacer una network(es una red de servidores) necesitas alquilar un servidor para cada mundo(lobby, survival, parcelas) y eso sale muy caro, hay muchos sitios donde elegir, algunos tienen opcion a pedir presupuesto a medida.
Soy-PonquitoMoyo3491Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Soy-PonquitoMoyo3491Hace 8 años5
@PepoCraft
Mostrar cita
No entiendo mucho pero segun he ledido para hacer una network(es una red de servidores) necesitas alquilar un servidor para cada mundo(lobby, survival, parcelas) y eso sale muy caro, hay muchos sitios donde elegir, algunos tienen opcion a pedir presupuesto a medida.
para nada, todo un servidor survival (parcelas mundo survival y eso) va siempre en el mismo servidor
PepoCraft340Hace 8 años6
Pero los de skywars, juegos del hambre y demas si se ponene en otros servidores no?
Albert11514484Hace 8 años7
@Soy-PonquitoMoyo Ya pero en ningún caso tu respuesta era mi pregunta, yo en ningún momento he preguntado sobre otro host
Josecraftero114Hace 8 años8
Voy a aportar un poco de luz al asunto. Es cierto que se necesita alquilar un servidor para cada servidor que tu quieras, pero es solo si compras en, por ejemplo, una web que solo permita comprar servidores de Minecraft.

En cambio, si prefieres ahorrarte dinero, tienes varias opciones:
[list]- Comprar una VPS o Dedicado: Esto es básicamente un ordenador remoto que se controla a través de un Escritorio Remoto(Windows) o una consola de comandos de sistema(Linux). Recomiendo está opción, pero tienes que saber controlarla bien. Ya aviso, los comandos no son los de Minecraft.
[/list]
[list]- Comprar varios servidores de Minecraft, que vienen con panel de control, pero acaban siendo más caros.
[/list]
[list]- Comprar un VPS o Dedicado que venga con un panel de control preinstalado, para que sea más fácil y no tengas que usar los comandos del sistema. Se necesitan unos 3€ más al mes para pagar la licencia del panel.

[/list]

Nota: Los VPS de OVH nunca deberían de ser usados para Minecraft. Su CPU es la peor que existe en el mercado.

Si necesitas ayuda, mandame MP.
EDITADO EL 27-12-2015 / 15:04 (EDITADO 5 VECES)
Albert11514484Hace 8 años9
@Josecraftero Pues yo se de un montón de servidores hosteados en OVH
Josecraftero114Hace 8 años10
@Albert115 ¿Qué es lo que sabes? ¿Los has usado alguna vez?
Albert11514484Hace 8 años11
@Josecraftero Por ejemplo Badlion
Josecraftero114Hace 8 años12
@Albert115 Pero eso es un servidor que usa OVH, pero no usan los VPS...

Edit: Si prefieres, podemos hablar por Skype.
EDITADO EL 29-12-2015 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > [Duda] Hosts Minecraft

Hay 12 respuestas en [Duda] Hosts Minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL