Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Diazbj282
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 353

Fallout 4: ¿Me lo recomendáis?

Hola a todos y Feliz Navidad

He decidido darme un capricho estas Navidades y quería preguntaros a vosotros, las mejores mentes en el ámbito de los videojuegos, si me recomendáis Fallout 4. Os digo, que últimamente juego poco, mas bien, muy poco, debido al trabajo.

He leído muy buena crítica en internet, y la opinión de algunos amigos que ya lo están disfrutando, pero no se, como no voy a jugar demasiado quería saber si me merece la pena comprármelo o esperarme.

Cordiales saludos y Felices Fiestas.
William--Wallace31294
Hace 8 años1
Si tienes poco tiempo, te recomiendo que NO te lo compres.

Fallout 4 es un juego que se necesitan muchas horas para saborearlo.
1 VOTO
Der-Raccoon42Hace 8 años2
Si la cosa es por el poco tiempo, yo te diría que esperases a comprártelo, (y así con suerte lo pillas por menos dinero) puesto que es un juego que requiere de muchas (muchísimas) horas y el tener poco tiempo no es compatible que digamos. Pero aún con esas, te lo recomiendo bastante, no solo por la historia que tiene, si no por el contenido que puede ofrecerte. Puedes estar cientos de horas jugando que siempre habrá más por hacer y más por explorar. Lo dicho, y a riesgo de sonar repetitivo, yo esperaría a tener más tiempo para jugarlo y así comprármelo.

Felices Fiestas  
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años3
Si tienes que hipotecar medio dia de tu vida en el yermo para que no agobiarte cada vez que pones el juego ,minimo se te van 4 horas rapido en distintas tareas de reconocimiento exploracion ,asentamientos, diversidad de misiones .preparacion de armas etc,,,.,,bendito sea el fallout4.
Multiverso104822Hace 8 años4
Solo te digo que cada hora de juego equivale a explotar el 0.5% del 100% del mapa.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años5
Mas menos como dicen es asi una hora es como un 0,5% del juego si cabe ,segun por donde tires ,por mas que quieras el tema de fallout 4 en superviviente desde el principio que es el reto ,por mas que quieras montarte los asentamientos dos o tres a la vez te va a costar por que te quedaras sin suministros y no podras montar tiendas hasta mas adelante ,si tiras de misiones tendras que escoger misiones que puedas hacer y que no te arruines haciendolas por que te fundiste toda la municion para una mision secundaria ,cosa que pasa,o misiones que no puedas hacer por falta de nivel ,el juego en superviviente y bien jugado tiene su proceso gradual ,a parte de que hay muchas localizaciones principales y secundarias ,algunas secundarias son bastante grandes mas que alguna principal y estas tienes que si puedes tirar de mapa en una guia por que en el mapa del pipboy del juego no te  las señalan en el ,en la guia si te indican que es y donde ,,mas luego hay lugares que no salen en la guia ni te los señalan en el mapa,ademas veras como no puedes preparar un personaje para todo sin tirarte media vida en ello ,normalmente el juego esta hecho para crearte dos o tres personajes y desarrollarles los atributos de E.S.P.E.C.I.A.L ,el juego sin las expansiones se te va a 500 horas de juego para verlo todo ,seguro ,por lo menos uno de los desarrolladores se tiro jugando  mas de 400 horas mas lo que le quedaba ,un usuario hace mas horas .,,yo acabo de echarle 4 horitas y mañana mas ,,eso si no te deja casi espacio para otros juego ,tengo el bloodborne y the witcher a medio y no los toco ,solo el fifa un ratito  cada dos dias .eso si como inversion es lo mejor que puedes hacer ,,igual que yo me compre until daw y lo acabe pronto ,este  me costo igual y no hay comparacion en horas ,eso ya depende de ti pero fallout 4 es y sera de los mejores juegos y mas vendidos que van a ver en esta generación,ademas si hacen las cosas bien ,aparte de dos expansiones brutales pueden ya meter mods en consola y quiza un modo online.
1 VOTO
Brabante132Hace 8 años6
Nunca había jugado ningún fallout. 
Hace 4 días que lo tengo y estoy enganchado un montón. 
Yo tampoco dispongo de mucho tiempo máximo 2h al día. 
Al principio reconozco que no me acababa de convencer pero ahora estoy encantadismo. 
Es ir pillando la trama, como funciona el juego y como se desarrolla y sus mecánicas.
Es inmenso y debes jugarlo buscando los puntos de interés etc es inmersivo. 

Ah y en cuanto a gráficos es cojonudo, teniendo en cuenta que es un yermo devastado.. geniales.
Salvo la mano del protagonista usando pistolas que parece de play 2. Y las bocas en diálogo de los personajes bastante cutre y da pena pero bueno no afecta a lo magnífico de lo demás.  
Las camas. Estanterias mobiliario en general tampoco son una maravilla técnicamente pero cumplen 

Te lo recomiendo

Escrito desde mi Samsung Galaxy Note 2.
Brabante132Hace 8 años7
Por cierto los que dicen que 4h al día para aprovecharlo exageran.

Si bien  no se trata de un COD, BF en mi opinión cn 2 horas diarias al máximo y estando a lo que estas te ira bien. Lo amortizaras poco a poco 

Sí juegas 4h a la semana a la play pues hay yo diría q no. Si bien 2h al día sabe a poco para que negarlo.

Lo óptimo quizás 4 horas para arriba pero a lo q tengas curro,  novia y algo de vida social ... 4h al día es una utopía.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años8
4 horas al dia te deja sin vida ,en eso estamos de acuerdo ,le puedes hechar las que quieras por algo muy bueno ,no te sigue linealmente una historia ,es un mundo en el que vives tu y hay tienes tu historia personal pero muchisimas cosas por hacer ,por lo tanto ,si que puedes echarle 2 horas cada dia o cada dos dias en asentamientos exploracion y demas ,,,y tampoco pasa nada ,lo unico que te va a durar el juego un año mas las expansiones que saquen ,,a mi me personalmente y a casi todos los que lo jugamos nos lo tomamos con calma y con paciencia ..,es un pedazo de juego imprescindible si el fallout 3 estuvo bien este esta mejor ,,y si no que se lo pongan el 3 y el new que yo mes lo puse el otro dia ,y la diferencia con el 4 es notoria ,,por otro lado se a casualizado de la misma forma que todos los triples AAA ,que venden mucho ,pero no llegar a ser un casual como fifa o COD ,,,vamos que mi opinion es que quien diga que fallout4 esta casualizado ,tiene que decir lo mismo de the witcher3 metal gear etc,,,si no es un hipocrita ,,,lo que no esta casualizado a dia de hoy son poquitos juegos si se puede decir de alguna forma ....cierto es que yo me estoy comiendo todo el yermo en superviviente ,algunos pusieron superviviente a mitad del juego ,,pero es como todo ,el the witcher 3 en facil ,lo probe de primeras y era un paseo ,4 espadazos y fuera ,,,,en fin ,,un juego indispensable este fallout 4 tipico  juego que va a estar hay un año y se seguira vendiendo toda la generacion.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años9
Sobre la trama donde sabemos que fallout es un juego para hacernos nosotros la historia ,hay que reconocer que son tantas cosas y tantas horas que cuando llevas mas de 120 horas, segun como lo jueges claro ,es cuando empiezas, si tienes memoria ,de lo que as dejado atras de lo que es la historia que vas recorriendo ,cuando ayudas a una faccion u a otra y tu grado de empatia con los colonos o siendo un mercenario es como te marca a la hora de empatizar o tener mas o menos ayuda en el yermo  ,,,comprendo que es dificil de hilar ,pero es por que es muy muy grande este juego .
Brabante132Hace 8 años10
@Atari2600
Mostrar cita
4 horas al dia te deja sin vida ,en eso estamos de acuerdo ,le puedes hechar las que quieras por algo muy bueno ,no te sigue linealmente una historia ,es un mundo en el que vives tu y hay tienes tu historia personal pero muchisimas cosas por hacer ,por lo tanto ,si que puedes echarle 2 horas cada dia o cada dos dias en asentamientos exploracion y demas ,,,y tampoco pasa nada ,lo unico que te va a durar el juego un año mas las expansiones que saquen ,,a mi me personalmente y a casi todos los que lo jugamos nos lo tomamos con calma y con paciencia ..,es un pedazo de juego imprescindible si el fallout 3 estuvo bien este esta mejor ,,y si no que se lo pongan el 3 y el new que yo mes lo puse el otro dia ,y la diferencia con el 4 es notoria ,,por otro lado se a casualizado de la misma forma que todos los triples AAA ,que venden mucho ,pero no llegar a ser un casual como fifa o COD ,,,vamos que mi opinion es que quien diga que fallout4 esta casualizado ,tiene que decir lo mismo de the witcher3 metal gear etc,,,si no es un hipocrita ,,,lo que no esta casualizado a dia de hoy son poquitos juegos si se puede decir de alguna forma ....cierto es que yo me estoy comiendo todo el yermo en superviviente ,algunos pusieron superviviente a mitad del juego ,,pero es como todo ,el the witcher 3 en facil ,lo probe de primeras y era un paseo ,4 espadazos y fuera ,,,,en fin ,,un juego indispensable este fallout 4 tipico juego que va a estar hay un año y se seguira vendiendo toda la generacion.
Estoy de acuerdo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Me lo recomendáis?

Hay 10 respuestas en ¿Me lo recomendáis?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL