Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Franklin944635
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 13592

Fallout 4: El dichoso trofeo "Líder compasivo"

Es el único trofeo que me falta para conseguir el platino y sinceramente es el mas lento y coñazo de conseguir, el caso es que tengo 20 colonos, comida, agua, y cada colono con una casa individual con su cama, 10 centros quirúrgicos y un par emporios, el caso es que va exageradamente lento el ritmo al que sube la felicidad y quería preguntar ¿Me falta algo? ¿lo estoy haciendo bien? o es normal que suba tan lento.
Niiko6557051Hace 8 años1
@Franklin94
Mostrar cita
Es el único trofeo que me falta para conseguir el platino y sinceramente es el mas lento y coñazo de conseguir, el caso es que tengo 20 colonos, comida, agua, y cada colono con una casa individual con su cama, 10 centros quirúrgicos y un par emporios, el caso es que va exageradamente lento el ritmo al que sube la felicidad y quería preguntar ¿Me falta algo? ¿lo estoy haciendo bien? o es normal que suba tan lento
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/40648201/0/guia-trofeo-lider-compasivo/]Revisa la Guía del Trofeo creada por mi.[/url] Te faltan bastantes cosas. Debe haber 16-17 Centros Quirúrgicos, 24 camas (todas metidas en una Cabaña Pequeña), 18 de comida (tres colonos asignados), 20 de Agua, 100 de Defensa y...mucha paciencia. Del 97% al 100% creo que llegan a pasar 6 horas.
1 VOTO
Franklin944635Hace 8 años2
@Niiko655
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
Es el único trofeo que me falta para conseguir el platino y sinceramente es el mas lento y coñazo de conseguir, el caso es que tengo 20 colonos, comida, agua, y cada colono con una casa individual con su cama, 10 centros quirúrgicos y un par emporios, el caso es que va exageradamente lento el ritmo al que sube la felicidad y quería preguntar ¿Me falta algo? ¿lo estoy haciendo bien? o es normal que suba tan lento
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/40648201/0/guia-trofeo-lider-compasivo/]Revisa la Guía del Trofeo creada por mi.[/url] Te faltan bastantes cosas. Debe haber 16-17 Centros Quirúrgicos, 24 camas (todas metidas en una Cabaña Pequeña), 18 de comida (tres colonos asignados), 20 de Agua, 100 de Defensa y...mucha paciencia. Del 97% al 100% creo que llegan a pasar 6 horas.
faltarme me faltan unos cuantos centros quirúrgicos 5 mas para ser exactos, tengo mas camas que colonos con la comida y el agua lo mismo, 70 de defensa aunque he estado mirando por los foros y la defensa no influye mucha en la felicidad pero bueno la tengo alta, estoy al 94 de felicidad y con la flecha subiendo vamos a subido 2 puntos en 3 horas
Niiko6557051Hace 8 años3
@Franklin94 Pues te queda. Del 99 al 100 son 2 horas.
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años4
@Niiko655 no necesariamente.

En este video el tío lo hace con muchisimo menos.

6 Colonos 7 camas bajo techo (una para ti) 80 de defensa 6 multifrutas 9 de agua 5 clinicas y subir la barra del asentamiento a amarilla creando un monton de cajas. Tienes que poner 5 colonos en las clinicas y otro colono con las 6 multifrutas. @Franklin94 Yo estoy a 98% desde hace horas y me está empezando a cabrear bien el put#%$# trofeo xd
4 VOTOS
Franklin944635Hace 8 años5
@Niiko655 lo acabó de conseguir, gracias por la ayuda, pero como dice el de arriba no hace falta  todo lo que dices para conseguirlo, te digo con que lo he conseguido

12 centros quirurgicos, 2 emporios de comercio, 22 de comida, 30 de agua, 52 defensa y todo esto con 21 colonos
Franklin944635Hace 8 años6
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Niiko655 no necesariamente. En este video el tío lo hace con muchisimo menos.
6 Colonos 7 camas bajo techo (una para ti) 80 de defensa 6 multifrutas 9 de agua 5 clinicas y subir la barra del asentamiento a amarilla creando un monton de cajas. Tienes que poner 5 colonos en las clinicas y otro colono con las 6 multifrutas. @Franklin94 Yo estoy a 98% desde hace horas y me está empezando a cabrear bien el put#%$# trofeo xd
Yo he dejado la ps4 encendida y me puesto una película y me he olvidado
Blackyisus8521Hace 8 años7
Lo hice como el video, en red rocket 

con 6 colonos

5 centros quirirgicos
1  colono designado a la comida
6 arboles de mutifruta
9 de agua
7 camas
llene de cuadros todo red rocker interior y las paredes exteriores
148 de defensa
bardie todo  con vallas de basura de las que tiene llantas
un genador de 10 y varios postes ademas 3 estatuas ( todo eso solo para llenar la barra del asnetamiento hasta no poder construir)

puse una campana para llamar a los colonos y  una silla a un lado

llamaba alos colonos y me sentaba en la silla por 24 hrs (de espera del juego no tiempo real)
despues me hiba a la cama y dormia otras 24 horas

llamaba a los colonos e interactuaba con ellos, caminaba por alli , les compraba suminustros medicos( sin salir de la base nunca) y repetia el proceso 

en menos de 3 horas tenia el trofeo y comence red rocket con ningun colono ya que alli tenia mi base de compañeros pero los movi al callejon del ahoracado o como se llame

por si alguien lo quiere intentar asi, a mi me parecio rapido ya que siempre en el asentamiento trataba de distraerme construyendo o moviendo cosas y asi.
EDITADO EL 26-12-2015 / 09:13 (EDITADO 1 VEZ)
Riku91511Hace 8 años8
@Niiko655 pues si que son "señoritos" los colonos  
Mordred7477Hace 8 años9
@Franklin94
Mostrar cita
Es el único trofeo que me falta para conseguir el platino y sinceramente es el mas lento y coñazo de conseguir, el caso es que tengo 20 colonos, comida, agua, y cada colono con una casa individual con su cama, 10 centros quirúrgicos y un par emporios, el caso es que va exageradamente lento el ritmo al que sube la felicidad y quería preguntar ¿Me falta algo? ¿lo estoy haciendo bien? o es normal que suba tan lento
[b]Lo que sube la felicidad es tocar una campana y que se reunan todos.Hablas con 4 o 5 hasta que se vayan.Descansas 24 horas y lo mismo.[/b] Yo lo saqué en un hora grabando antes mi partida en la nube para hacer esto,que nunca he estado en Diamon City,ni he hecho el castllo.ni tampoco me unido a la hermandad de acero .Tenía que vender mi munción en la ciudad y en el asentamiento para hacer las clínicas. Tardé unas 2 horas o así para conseguir las 30.000 chapas aparte. Sobre colonos tenía 24(una chatarrera que no hace nada pero la puedes hechar),la manía que le tienen a Preston de que no hace nada y es mentira.Me daba 6 de multifruta.Siempre llevo al perro por la perk trotamundos solitario. Puse a 16 en las clínicas y a los otros a coger comida. Para que me saliera la barra amarilla metí como 600 frutas de varios tipos,sobretodo multifrutas.Es que me quedé casi sin madera para construir vallas y subir al nv que tengo ahora;39. Sobretodo no salgas del asentamiento porque si atacan uno y mates a los que atacan,tanto como si ganes o destrocen agua/fruta te bajará 5 puntos de felicidad.Dentro te pueden avisar de que atacan a uno,pasa.Si lo destrozan no te bajará la felicidad. Ya con todo construido iba tocando la campana,hablaba hasta que se fueran y dormía 24h.Me daban 2 puntos de felicidad por hacer eso hasta llegar al 100. El carisma lo tengo en 10 pero lo subía a 20(ropa,drogas y alcohol).Creo que no era necesario subirlo tanto. El perk de coleccionista de chapas lo dejé en nv1 y médico nv1 por las clínicas claro. Si llegas a tener todo montado en 20 minutos lo subes al 100 tocando de la campana,hablar,que se vayan y dormir 24h.
6 VOTOS
Electric-veneno12976Hace 8 años10
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
@Niiko655 no necesariamente. En este video el tío lo hace con muchisimo menos.
6 Colonos 7 camas bajo techo (una para ti) 80 de defensa 6 multifrutas 9 de agua 5 clinicas y subir la barra del asentamiento a amarilla creando un monton de cajas. Tienes que poner 5 colonos en las clinicas y otro colono con las 6 multifrutas. @Franklin94 Yo estoy a 98% desde hace horas y me está empezando a cabrear bien el put#%$# trofeo xd
Buenas. Te ha funcionado siguiendo el vídeo que has mostrado? Y una cosa más si no es mucho pedir; cuando ya lo tienes todo montado esperas sentado sin mover al personaje (vamos, dejar el mando e irte a hacer otra cosa ) o vas durmiendo 24h hasta que suba? Muchas gracias.
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años11
@Electric-veneno Sí, funcionar me ha funcionado. 

Aún así tuve que esperar mucho tiempo. Lo que hice es tocar la campana, esperar a que se marchen, ir a esperar en una silla, a veces dormir. 
No obstante el sistema de felicidad no tiene sentido y a veces pasaba horas sin que pase nada, me iba a otro asentamiento a recoger mis ganancias y al volver la felicidad había subido  

Al final deje el juego unas pocas horas y llegue al 100%.
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 8 años12
@Labrys-y-dedalus Gracias por responder.

Yo he montado todo tal cual está en el vídeo y del 44 solo me ha subido al 56 en aproximadamente 2 horas x'D, ¿es normal eso? ¿tanta paciencia hay que tener para sacar este trofeo? Jejeje.

Un saludo y felices fiestas.
TyrionLannister2603Hace 5 años13
@Electric-veneno Bastante tiempo lleva la verdad pero merece la pena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > El dichoso trofeo "Líder compasivo"

Hay 13 respuestas en El dichoso trofeo "Líder compasivo", del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL