Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Aimar1993140
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2441

Duda con los mandos

Buenas,

Estas navidades me e comprado la WiiU. Nunca tuve la wii así que no tengo ningún accesorio de esta consola. 
Sé que los juego son retrocompatibles, y también se que los accesorios lo son. No obstante, mi duda es: si compro un mando de de wiiU me ira en el menú de de wii o necesito un mando para jugar a juegos de wiiU y otro para juegos de wii ?

Ejemplo: imaginaos que compro el nuevo    "Mando Wii U Remote Plus Edición Bowser". este mando me serviría para jugar al super mario galaxi o zelda de wii? o necesito un mando que sea exclusivo de wii?

Gracias de antemano,  
Mando wii u
MAVAZZ20Hace 8 años1
Si no me equivoco necesitas un mando de la wii. Eso sí, los mandos de la wii sirven para los juegos de la wii u, al menos como norma general.

Yo de todos modos me compre un pad de la wiiu porque para ciertos juegos me parece más cómodo, sobre todo por si algún amigo lo prefiere a la hora de jugar multiplayer.
1 VOTO
Aimar1993140Hace 8 años2
Alguno mas puede confirmar que los mandos de wiiU no para juegos de wii en la consola wiiU ?     
Sumyuser1833Hace 8 años3
Deben de ser lo mismo, solo que estos traen wii motion plus, la caja eso si despista mucho, revisala, ahi debe salir con que es compatible.
Dustlok105Hace 8 años4
@Aimar1993
Mostrar cita
Alguno mas puede confirmar que los mandos de wiiU no para juegos de wii en la consola wiiU ?
Para jugar a los juegos de Wii en Wii U, el Wii U pad y el pro controller Wii U no son compatibles con los juegos de Wii con los mandos de Wii no tendras ningun problema son compatibles con Wii U
EDITADO EL 12-01-2016 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
ChaseG9537Hace 8 años5
Los mando de "wii"  como tal son el wii mote el Nunchuck y el wii classic controller también el wii motion plus y wii remote plus ( que es un wii mote con el motion plus incluido ) 

El caso que tu explicas del mando de bowser de wii si es compatible con wii y wii u por que es un wii mote 

Los únicos mandos que no puedes usar en wii son el wii u pro controller ( el mando inalambrico que se parece al de Xbox 360 ) 

Y el gamepad ( que se puede usar como pantalla para el modo wii en el wii u ) 

Y los wii mote y Nunchuck que en la caja dice wii u si son compatibles con ambos ya que solo lo hacen para enfocar el marketing a esa consola.  Incluso un wii mote que en su caja dice wii   funcióna con wii u.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Duda con los mandos

Hay 5 respuestas en Duda con los mandos, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL