Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por ThevioNoob309
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 508

Quiero comprar la wii u y necesito información.

Hola, querría comprarme la wii u  y quiero saber a estas alturas a que precio estaría más o menos en las tiendas de España, y saber cómo funciona la tableta esa que es como un mando.
FES-3232Hace 8 años1
@ThevioNoob
Mostrar cita
Hola, querría comprarme la wii u y quiero saber a estas alturas a que precio estaría más o menos en las tiendas de España, y saber cómo funciona la tableta esa que es como un mando
Simplemente es un mando con pantalla y si no voy mal es tactil. Osea, una especie de tablet como mando. La consola yo esperaría a pillarla en 2016 cuando anuncien NX a ver si con eso bajan el precio.
1 VOTO
MAVAZZ20Hace 8 años2
El mando con pantalla es el mando principal de la consola, el resto de jugadores juegan con mandos de la wii u otros mandos. Parece aparatoso pero la verdad es que es la mar de ergonómico. La pantalla es táctil y en la mayoría de los juegos tiene funciones especiales.

Yo me compre la consola recientemente si no recuerdo mal por 300€ con el mario kart 8 y el new super mario bros. De momento estoy encantado con la consola la verdad.
2 VOTOS
ThevioNoob309Hace 8 años3
Vale, gracias a los dos, aunque no sé si mi madre por 300 euros me va a dejar pero por probar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Quiero comprar la wii u y necesito información.

Hay 3 respuestas en Quiero comprar la wii u y necesito información., del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL