Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza
Por March8
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1549

Star Wars: El Poder de la Fuerza: Como juego los niveles secretos y donde consigo la esfera negra de el sable de luz

  por fa quiero saber como puedo jugar lo s niveles secretos por q ya termine los 9 niveles q tiene normalmente  y tambien como consigo la ropa q falta de´pues q terminas el jugo.cuando lo acabe y juge el prima}er nibel de nuebo se desbloqueo el traje de seremonia jedi pero faltan 3. 
EDITADO EL 23-09-2008 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
VenezuelanGamer1135Hace 15 años1
Secretos, secretos... Intenta hacer todos los logros (son 1000 puntos en logros en total) para ver que puedes desbloquear, tal vez sean los supuestos niveles extras.

Busca en www.gamespot.com y en www.teamxbox.com!  
1 VOTO
March8Hace 15 años2
Muchas gracias VenezuelanGamer pero creo q no me esplique bien con los nibeles secretos porq cuando tu juegas un nibel secreto desbloqueas logros. digo esoi dise la lista de logros q esta en la pagina de trucos.
Tottivigo6Hace 15 años3
El Cristal negro está en la estrella de la muerte encima del rayo verde que está arriba de todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > Como juego los niveles secretos y donde consigo la esfera negra de el sable de luz

Hay 3 respuestas en Como juego los niveles secretos y donde consigo la esfera negra de el sable de luz, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL