Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Andromalius222
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 415

Fallout 4: ¿Donde consigo?

CLAVOS!!! para el rifle de clavos???? 
LittleBilly1528Hace 8 años1
En cualquier vendedor.
1 VOTO
Falloutero89101Hace 8 años2
En mercaderes varios,en goodneibor por ejemplo el robot ese rarito llamado KLE-O....se venden a cuentagotas,lo mejor es vayas comprando poco a poco dejando tiempo para que los repongan,y juntarte con unos 200 o 300, entonces te lo equipas...   
2 VOTOS
Roach33264Hace 8 años3
Tom el chapuzas los vende a montones ... minimo te vende 100.

saludos,
1 VOTO
Falloutero89101Hace 8 años4
A mí de momento no me vende y llevo unas 200 horas de juego,nivel 63.... Se vé que debo continuar la principal........
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años5
El rifle de clavos lo voy a llamar yo mandigo desencadenado ,por que es la releche el rifle joder que leñazos mete ,ayer le meti 3 clavos con el VATS a un supermutante  en el centro de la espalda en la misma columna ,,y luego me acerque a ver y tenia los tres jodidos clavos juntitos como una diana ,luego lo bueno es que te los llevas otra vez y a seguir funcionando ...gracias chavales por las aportaciones cuando llegue a ese vendedor y ese sitio estoy seguro que pocos clavos habra ,,en superviviente no hay casi nada de municion ,en la guia me dica aqui hay tanto y tal y luego llego y na ,,en superviviente el yermo es precario.
2 VOTOS
Andromalius222Hace 8 años6
@Atari2600 no jodas que se pueden recuperar los clavos de un muerto, ay redios y yo que no quería malgastar clavos  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Donde consigo?

Hay 6 respuestas en ¿Donde consigo?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL