Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DriveClub
Por Gabi3603519
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 156

DriveClub: Busco club

Hola buenas , soy nuevo en el juego (aunque no nuevo en el mundo de los videojuegos de motor jeje) y me gustaría saber si alguien me invita a su club , mas que nada porque como en este juego parece que es importante si estas en uno. Podría jugar también de vez en cuando si a alguien le apetece aunque aun estoy con la "L" en el parabrisas trasero   

Saludos compis!
Raulpn178
Expulsado
Hace 8 años1
Muy buenas yo estoy pensado en comprarmelo que me dices de el juego esta bien voi a comprar los dos el de coche y d motos 
Me lo recomiendas?
Gabi3603519Hace 8 años2
@Raulpn El de motos no lo tengo pero el normal+pase de temporada lo acabo de pillar en la store por 13€ y por lo que he probado si, te lo recomiendo. Una maravilla gráfica y con el pase de temporada se amplia mucho.
Saludos.
Raulpn178
Expulsado
Hace 8 años3
@Gabi360 el pase de temporada es para siempre o tine un limite y el onlie hay gente
Golon8019Hace 8 años4
Puedes unirte al mío. Somos un grupo de gente que nos hemos conocido por el Destiny, pero que tambien nos gusta jugar a otros juegos. Se llama Legion Ferrea el club. Queda una plaza.
1 VOTO
Amorporelfutbol80
Expulsado
Hace 8 años5
Puedes unirte al mío compañero, agrégame a SergioRodriguez7  
Responder / Comentar
Subir
Foros > DriveClub > Busco club

Hay 5 respuestas en Busco club, del foro de DriveClub. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL