Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por JoseRdz3682
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 260

Fallout 4: Ayuda juegos

Hola, lo siento por el spam, queria saber las opiniones de la gente respecto a estos juegos. Soy una persona muy indecisa y con un presupuesto muy limitado, por eso me lo pienso tanto a la hora de jugar un juego. A dia de hoy tengo el COD BO3 y FIFA16, y estaba pensando en pillarme uno de estos juegos, Battlefront, Fallout 4, The Witcher y MGS V. Tambien pense en otros como Just Cause 3, Batman AK y Bloodborne pero estos me atraen menos. Por ahora el que mas me ha llamado la atencion en los gameplays que he visto es el Fallout 4, creo que es el que mas me puede gustar,  el MGS V ya los he visto en Game ha segunda mano, por lo que temo que me pueda cansar rapido de el, pero aun asi tiene buena pinta, el Battlefront creo que todos lo sabemos, juegazo con poco contenido y sin modo historia de una de las mejores peliculas y sagas de la historia del cine, si los mapas que incluiran mas adelante son gratis, me gustaria tenerlo mas adelante y el The Witcher que se puede decir, no he visto muchos gameplays pero todo el mundo dice que es un juegazo. Busco el juego mas rentable y el que mas se pueda exprimir, tambien el que menos te puedas cansar de el y que mas te dure la diversion. No he jugado a ningun titulo anterior, menos del Battlefront. Me gustaría que me dijeran sus opiniones respecto a el juego, sus puntos positivos y negativos y si concuerda con lo que digo, por eso lo pongo en cada foro del juego.

Gracias y lo siento por el spam.
Niiko6557051Hace 8 años1
Si tienes en mente el The Witcher 3, este no es el foro más indicado para preguntar. Muchos le echan mierda a Fallout 4 comparándolo con The Witcher 3 e incluso insultando a Bethesda, por sus gráficos básicamente.

Lo mejor es que los alquiles durante uno o dos días, los pruebes y lo juzgues tú mismo.
1 VOTO
Andromalius222Hace 8 años2
Yo te aconsejaría The Witcher y Fallout4, por ese orden, si te puedes permitir los dos genial.
1 VOTO
JoseRdz3682Hace 8 años3
@Niiko655 He puesto el mismo mensaje en el foro de los 4 juegos principales. Si que podria alquilar los juegos, ya vere.

@Andromalius la verdad es que son los que mas me llaman la atencion.
Niiko6557051Hace 8 años4
@JoseRdz
Mostrar cita
@Niiko655 He puesto el mismo mensaje en el foro de los 4 juegos principales. Si que podria alquilar los juegos, ya vere. @Andromalius la verdad es que son los que mas me llaman la atencion.
Pues verás un montón de comentarios fanboys sobre The Witcher e insultando a Fallout. No te fíes, mejor juzga tú tras una prueba
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 8 años5
Fallout tiene mucho mas rol y crafteo q el brujo y el brujo tiene mas variedad de escenarios pero bethesda es el rey de mundos abiertos a mi me gustan los dos.
2 VOTOS
JoseRdz3682Hace 8 años6
@Niiko655 jajajaja gracias intentare diferenciarlos.
JayLozano18286Hace 8 años7
Si sos muy muy fanatico de star wars comprate el Battlefront pero si te llama bastante la atencion y pasar horas y horas de juego el fallout 4 es el indicado, el problema de battlefront es que llegas al lvl50 y no hay nada mas que hacer a partir de ahi se vuelve repetitivo y te aburres pero en si es juegazo tambien te lo recomiendo.
1 VOTO
Maurodanu262Hace 8 años8
Yo si fuera vose tiraria por fallout, a pesar de no ser el mejor creo que atrae mas a la gente que njuega mucho rol que creo es tu caso, son muchas horas de juego asegurado, el brujo no lo he probado pero he notado que a la gente o le encanta o no le gusta no hay termino medio. El juego con el que mas es disfrutado este año es bloodborne por destrozo, pero de mgs 5 no quuero decir nada poraue el sigilo no me gusta. En conclusion iria por fallout 4 aunque si tienes paciencia y ganas de un desafio para nada insuperable te recomiendo bloodborne.
1 VOTO
Carnaza523Hace 8 años9
Buenas!! De todos los juegos que hablas tengo todos y te puedo decir que depende lo que busques en un juego mi opinion (que no tiene que ser la de todos) 
El witcher yo empeze a jugar y lo que decia un compañero o te gusta o no te gusta (a mi no me gusto mucho) el star wars es un juegazo en toda regla horas de diversion siempre esta bien tenerlo para echarte unas partidas y disfrutar si te gusta la saga esta muy bien hecho 
El bloodborne el juego mas dificil de este año en el que e jugado muy recomendable
El batman batacazo 
El just cause es un juego que aunque no tenga sus graficos terribles como casi todos ya,pues es tremendamente divertido aunque quiza algo repetitivo 
Y del fallout este le tengo desde hace poco y te puedo asegurar que si solo puedes comprarte uno pillate este porque tienes juego para almenos 6 meses (como poco) y despues del con el pase de temporada que por lo que e leido son alucinantes tendras juego para 1 año lo menos y eso hoy en dia es dificil de encontrar.
1 VOTO
JoseRdz3682Hace 8 años10
@JayLozano18 El poco contenido me echa para atras, pero parece bastante divertido. Creo que lo dejare para un futuro.
JoseRdz3682Hace 8 años11
@Maurodanu A mi tampoco me gusta el sigilo y el Bloodborne la verdad es que es de los que menos me llaman la atencion de los que dije. Tiraria por el Fallout 4 o el The Witcher 3.
JoseRdz3682Hace 8 años12
@Carnaza5 Joder que lujo tenerlos todos  Por tu comentario de cada uno tiraria ahora mismo por el Fallout 4, ya que aparte de bueno, como tu dices, es el que me puede durar mas la diversion. Por cierto que incluye el season pass del Fallout?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda juegos

Hay 12 respuestas en Ayuda juegos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL