Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por HaritzGTX279
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 255

Fallout 4: Será rebajado...?

Hola foreros 
Mi duda es simple pero me está volviendo loco, (PS4), cómo dice el título, habrá rebajas del Fallout 4 en la Psn Store? Lo compró ahora como el precio de salida o    
espero que en la semana 4 baje (hay semana 4?)
gracias +1 
Hamsuski11378Hace 8 años1
@HaritzGTX

Habia una rebaja por 45 euros y yo lo aproveches, era la ultima oferta de navidad.

[url]http://www.alfabetajuega.com/noticia/fallout-4-es-el-ltimo-juego-de-las-12-ofertas-de-navidad-en-playstation-n-62156[/url]
EDITADO EL 26-12-2015 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Niiko6557051Hace 8 años2
@HaritzGTX
Mostrar cita
Hola foreros Mi duda es simple pero me está volviendo loco, (PS4), cómo dice el título, habrá rebajas del Fallout 4 en la Psn Store? Lo compró ahora como el precio de salida o espero que en la semana 4 baje (hay semana 4?) gracias +1
Ya estaba bajado de precio. Valía 45€ la semana pasada.
HaritzGTX279Hace 8 años3
Te equivocaste, esa rebaja era exclusivamente europea, en América del Norte y del la de Argentina no estaba. Lástima, ya lo había visto.
Niiko6557051Hace 8 años4
@HaritzGTX
Mostrar cita
Te equivocaste, esa rebaja era exclusivamente europea, en América del Norte y del la de Argentina no estaba. Lástima, ya lo había visto.
En ese caso, la culpa es tuya, ya que en ningún momento nos has dicho qué Store usas. Empieza por lo básico, como decirnos de dónde eres o qué Store usas.
1 VOTO
HaritzGTX279Hace 8 años5
Va, habrá semana 4?
Brabante132Hace 8 años6
Yo lo pille a 49 en game hasta fin de existencias o hasta 6 enero.
CcaEryx98Hace 8 años7
En la store de america ya paso la oferta de fallout creo recordar , suerte el proximo año 
HaritzGTX279Hace 8 años8
JAJAJA a comprarlo a precio base se ha dicho   , pero les hago una pregunta HABRÁ SEMANA 4 DE DESCUENTOS?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Será rebajado...?

Hay 8 respuestas en Será rebajado...?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL