Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Jmgmalagonhero115
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 566

Borderlands 2: Merece la pena este juego?

Muy buenas caballeros. Me mola mucho la pinta de este juego pero, merece la pena comprarselo?
5551RaUl5460Hace 8 años1
Recuerdo que este juego me lo descargué porque estaba gratis en PSN Plus, y no conocía nada del juego. Tengo que decir que me pareció una maravilla, un juego buenísimo con bastante humor y muchísima acción. 

Te lo recomiendo.
Anline136515Hace 8 años2
@Jmgmalagonhero
claro que vale la pena, lastima que su online, este en horas bajas, aun asi, te da para cientos de horas de diversion, sobre todo si compras la goty.
Jmgmalagonhero115Hace 8 años3
El online esta activo?
Alelechuzo95Hace 8 años4
El Online te conviene conseguirte gente, ayer estube jugando con uno que encontre online, si quieres agregame y jugamos  ID: soylechuzo
Anbu-Paco12Hace 8 años5
Este juego es muy bueno. Profundo, con variantes, estilo de juego personalizable, largo y muy divertido.  Yo me lo paso genial y eso casi siempre juego solo!!!
Id: anbu_paco    si queréis os puedo cambiar algunas armas de nivel bajo pero muy efectivas!!
Jmgmalagonhero115Hace 8 años6
Este juego mola un huevo. Joder... luego os agrego y echamos unas partidillas.
Pd: tengo todo el contenido descargable.
Asiandes989Hace 8 años7
@Jmgmalagonhero
Mostrar cita
Muy buenas caballeros. Me mola mucho la pinta de este juego pero, merece la pena comprarselo?
Compra en PS4 mola un monton... ,yo ya me pase al 100% la version PS3 x si necesitas ayuda ,saludos
Jmgmalagonhero115Hace 8 años8
No tengo ps4 pero ya lo tengo. una aventura con el personaje Krieg. os agregare a todos pero primero me lo quiero pasar solo y luego jugamos los que querais/podais juntos.
Asiandes989Hace 8 años9
@Jmgmalagonhero
Mostrar cita
No tengo ps4 pero ya lo tengo. una aventura con el personaje Krieg. os agregare a todos pero primero me lo quiero pasar solo y luego jugamos los que querais/podais juntos.
Suerte con los cheaters de Borderlands 2 PS3 ,eso ya esta lleno de cheaters que matan con la mente... ,municion infinity ,granadas que quitan millones ,nunca se les baja el escudo ,matan de una bala ,etc.
Jmgmalagonhero115Hace 8 años10
@Asiandes
Mostrar cita
@Jmgmalagonhero
Mostrar cita
No tengo ps4 pero ya lo tengo. una aventura con el personaje Krieg. os agregare a todos pero primero me lo quiero pasar solo y luego jugamos los que querais/podais juntos.
Suerte con los cheaters de Borderlands 2 PS3 ,eso ya esta lleno de cheaters que matan con la mente... ,municion infinity ,granadas que quitan millones ,nunca se les baja el escudo ,matan de una bala ,etc.
Gracias que animos. jajajaja
Anline136515Hace 8 años11
@Jmgmalagonhero
no, si se refiere a personajes chetados, con armas chetadas, si juegas solo no los conoceras, pero si entras en partidas online o dejas que entren en tu partida es facil verlos.

lo que creo que no conoce ansiades, es que esos mismo chetos (o casi todos) se pasan a ps4 sin mayor problema.
Asiandes989Hace 8 años12
@Jmgmalagonhero
Mostrar cita
@Asiandes
Mostrar cita
@Jmgmalagonhero
Mostrar cita
No tengo ps4 pero ya lo tengo. una aventura con el personaje Krieg. os agregare a todos pero primero me lo quiero pasar solo y luego jugamos los que querais/podais juntos.
Suerte con los cheaters de Borderlands 2 PS3 ,eso ya esta lleno de cheaters que matan con la mente... ,municion infinity ,granadas que quitan millones ,nunca se les baja el escudo ,matan de una bala ,etc.
Gracias que animos. jajajaja
Te lo digo no para desanirmarte sino para que no te pases al lado oscuro... ,que de aqui conosco varios que los he pillado usando equipo chetado sobre todo las granadas
Asiandes989Hace 8 años13
@Anline13
Mostrar cita
@Jmgmalagonhero no, si se refiere a personajes chetados, con armas chetadas, si juegas solo no los conoceras, pero si entras en partidas online o dejas que entren en tu partida es facil verlos. lo que creo que no conoce ansiades, es que esos mismo chetos (o casi todos) se pasan a ps4 sin mayor problema.
Asi es Anlinecillo... ,gran parte migro a PS4 pero solo migraron su equipo mas no su badas rank editado... Lo cual ahora los hijos de su mama mas propensos a morir como los noob's que son... pero lo malo que ya no tienen ni verguenza porque sueltan o usan todo los modificado que llevan puesto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Merece la pena este juego?

Hay 13 respuestas en Merece la pena este juego?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL