Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por AndrosArcadia1103
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 197

Fallout 4: Ayuda con Danse ( SPOILER ) Ayuda con Danse

Buenas, tengo una duda, si me paso la mision traicion ciega haciendo que Danse sobreviva y me paso el juego con el Instituto, danse se vuelve hostil ? Gracias a todos por responder.
AndrosArcadia1103Hace 8 años1
Alguien ?
KilianManager827Hace 8 años2
Ni idea pero yo me vi muy decepcionado [spoiler] cuando supe el problema de Danse y el porque la hermandad se quiso deshacer de el , cuando el motivo por el cual yo me uní a la hermandad fue para tenerlo de compañero y resulta que si antes de hacer esa misión se vuelve hostil si me uno a otra facción y voy contra la hermandad y si me uno a la hermandad , él se vuelvo hostil hacia ella , no le vi puto sentido y perdón por la expresión pero es que me rompe , para que quiero un compañero de facción en la que llega un punto en el o lo apoyo a él contra la hermandad o la hermandad sin el ? Es que no tiene sentido , para que le ponen su relación con los gustos con la hermandad ?? Osea si soy de la hermandad le gusta , pero si voy con el despues  de esa misión y pido un puto vertibird lo derriba , entonces de que coño me sirve que le guste que me monté en vertibird si los va a derribar depues de esa misión ? Es que la verdad no entendí una mierda , creo que con este compañero lo jodieron todo , el mismo mentor que te mete en la hermandad se vuelve contra ella   ts [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda con Danse ( SPOILER ) Ayuda con Danse

Hay 2 respuestas en Ayuda con Danse ( SPOILER ) Ayuda con Danse, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL