Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por William--Wallace31294
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 971

Fallout 4: Diferencia entre Stealth-Boy "Normal" y el Stealth-Boy del "Ferrocarril" ¿?

Diferencia entre Stealth-Boy "Normal" y el Stealth-Boy del "Ferrocarril" ¿?

[b]¿Alguien sabe la diferencia del [i]Stealth-Boy[/i] [u][color=blue]normal[/color][/u] del [i]Stealth-Boy[/i] del [u][color=orange]Ferrocarril[/color][/u]?[/b]

Uno vale (precio en chapas) más que el otro, pero no hay diferencia en la descripción.

Gracias.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años1
Pue no lo sé por qué después de 110 horas ni e visto lo del ferrocarril ni el instituto ni e ido a diamond pero ayer ya tome el castillo y en el subterráneo del castillo el robot que hay te detecta rápido con el stealth boy normal yo creo que te ve igual ,eso sí para una incursion que hice contra saqueadores si me vino de perlas ,luego lo miro en la guía a ver si sale algo ,,puede ser que dure mas el efecto de uno que de otro .
Roach33264Hace 8 años2
El del ferrocarril dura 10 segundos mas. Eso pone en la guía oficial. 

Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Diferencia entre Stealth-Boy "Normal" y el Stealth-Boy del "Ferrocarril" ¿?

Hay 2 respuestas en Diferencia entre Stealth-Boy "Normal" y el Stealth-Boy del "Ferrocarril" ¿?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL