Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Que es lo que más detestas del juego?

Ulfric2501Hace 8 años32
Que no salga Hroky la hija del posadero de Markarth       


[spoiler][/spoiler]

Feliz día de los Inocentes.
EDITADO EL 28-12-2015 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Goglero210Hace 8 años33
Los malditos Bugs jodepartidas.
AlexMercer9731
Expulsado
Hace 8 años34
@Niiko655 socio lo primero que te digo es que apoyo totalmente tu manera de pensar y tus argumentos, ole para ti. Pero lo segundo que te digo es que el chaval esta expresando lo que no le gusta del juego sin faltar a nadie y ademas a el le he visto publicar cosas buenas del juego (y un monton) y tu saltas con chuleria y arrogancia cuando no tienes nada que ver con el tema pero bueno simplemente te digo que en algunas cosas estas equivocado o estas mintiendo porque si de verdad juegas modo legendario y te has comido alguna mina de lleno (por cierto no se que quieres decir con minas nucleares, quiza te refierasa minas de plasma) y no has muerto tienes nivel 153829463916382638253826 y el atributo resistencia a 53271836, ademas de unas 26363815372 horas de juego    pues yo tengo nivel 98 y servo x-01 ( tengo unos 350 nucleos de fusion casi nunca me la quito ) y aun asi a veces estoy en medio del combate y cuando me despisto me tiran granada o piso mina y me dejan criando malvas. No te ofendas creo que a parte de en esto de las minas en todo lo demas tienes razon     Saludos y Feliz navidad.
4 VOTOS
Niiko6557051Hace 8 años35
@AlexMercer97
Mostrar cita
@Niiko655 socio lo primero que te digo es que apoyo totalmente tu manera de pensar y tus argumentos, ole para ti. Pero lo segundo que te digo es que el chaval esta expresando lo que no le gusta del juego sin faltar a nadie y ademas a el le he visto publicar cosas buenas del juego (y un monton) y tu saltas con chuleria y arrogancia cuando no tienes nada que ver con el tema pero bueno simplemente te digo que en algunas cosas estas equivocado o estas mintiendo porque si de verdad juegas modo legendario y te has comido alguna mina de lleno (por cierto no se que quieres decir con minas nucleares, quiza te refierasa minas de plasma) y no has muerto tienes nivel 153829463916382638253826 y el atributo resistencia a 53271836, ademas de unas 26363815372 horas de juego pues yo tengo nivel 98 y servo x-01 ( tengo unos 350 nucleos de fusion casi nunca me la quito ) y aun asi a veces estoy en medio del combate y cuando me despisto me tiran granada o piso mina y me dejan criando malvas. No te ofendas creo que a parte de en esto de las minas en todo lo demas tienes razon Saludos y Feliz navidad.
La primera Mina Nuclear (no, no son Minas de plasma) que me encontré fue al Sur de The Slog. Hay varias al Este, en el Cráter de los Hijos de Átomo. Y me he tankeado varias, estando a Nv60 y con Armadura entre 220 y 250. No fue arrogancia, fue que simplemente saben quejarse de lo que le da realmente el sabor al juego. Actualmente tengo Nv118 y 140 horas de juego. Juego en Muy Difícil, y mi arma principal es una Ametralladora con Munición Explosiva.
1 VOTO
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años36
Amo este juego. Vaya esto por delante. Pero me está tocando la moral y las narices el tema del frame rate. 

Dosifico lo justo mis entradas en la zona central del mapa, cosa que no debería ser natural. No es lógico ni recomendable para disfrutar de un juego que ciertas zonas -en este caso toda la zona de ciudad- sean afrontadas...cómo lo diría...con temor,  por los bajones imperdonables en la estabilidad.

El sentimiento que uno experimenta, al menos en mi caso, podría resumirse así: estoy aquí plantado, en el medio de esta maravillosamente bien recreada ciudad; disfrutando del diseño impecable de los edificios, de las plazas, de la zona costera; todo luce espléndido, tengo unas ganas enormes de explorar todo y conocer las historias que esconde...pero si me muevo la cosa empieza a torcerse y el disfrute decrece, y estoy más pendiente de las bajadas y subidas -algunas vergonzosas- que de lo hermoso de cuanto me rodea. 

No entiendo a Bethesda. Deberían estar día y noche intentando solucionar un problema que afecta a la joya de la corona de su juego, a la zona central, al lugar donde se desarrolla el meollo de la historia, donde se concentra gran parte de las misiones, donde debería ser un placer pasear, explorar o simplemente mirar sin hacer nada, en lugar de entrar y pensar en lo que uno disfrutaría si estos señores de Bethesda hubieran hecho bien lo que deberían hacer bien: programar. Es frustrante.

Y es una lástima.

Sigo en el yermo y seguiré -hay tantas cosas que hacer- pero mirando de reojo el centro del mapa y confiando en un parche digno que me devuelva la fé en Bethesda y el ansia por salir corriendo hacia el centro del mapa, plantarme en una hermosa plaza, rodeada de hermosos edificios, de hermosas historias, y poder decir: ahora sí, a disfrutar.

Y la fé suele ser lo último que se pierde. 

Un saludo.
6 VOTOS
Trutja4887Hace 8 años37
Yo amo este juego aún más si cabe que Boanaerges si eso es posible... eso vaya por delante y por los lados, por debajo, y en cierta diagonal áurea. Que corra en todas direcciones.
Pero hay algo que me hace enfurecer, pegar cuatro gritos a la tele, quejas vecinales, drama, sirenas, policía, etc, etc. 
Esos compañeros, esa gente que viene a ayudarme a matar al enemigo... - disculpen que me ría aquí (risa estruendosa reventando tímpanos) -. 
¿De verdad tienen que estamparse en mi cara cada vez que doy un paso? ¿es necesario que me roben cada sitio en que poso el pie? ¿ tienen que poner su cabeza delante de mi mira? ¿es así? ¿tienen que hacerlo de esta manera? les arrancó un sanguinario el cerebro el maldito día que nacieron? eh? eh?
Gracias por escucharme.

PD: y ponte en sigilo que aún es peor, se pegan a ti como si no hubiera mañana. Un poco de aire! que me asfixio!
5 VOTOS
Alexyquemas506Hace 8 años38
Lo que más detesto son los [b]ODIOSOS[/b] tiempos de carga.
2 VOTOS
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años39
Yo aprovecho para escribir un capítulo de mis memorias. Y me sobra tiempo.

Odiosos es poco.

Un saludo.
Trutja4887Hace 8 años40
Los tiempos de carga son odiosos ( en tamaño 200 si queréis ). Pero vosotros no habéis jugado a un juego de Sherlock Holmes que regalaban con el psplus en ps3. Yo con ese juego realmente me planteé el suicidio en cada tiempo de carga que tuve que soportar entre lloros y sollozos. Desde entonces me dan risa los tiempos de carga de todos los otros juegos.
No es por desmerecer. Pero cada vez que me acuerdo del otro...
4 VOTOS
KilianManager827Hace 8 años41
A mí lo que no me gusta es la cantidad de horas que dedico al modo taller por el hecho de poder colocar y organizar mejor todo , hay veces que estoy colocando paredes y me falta una para cubrir toda la pared y en vez de ponerla en el hueco que falta me la pone hacia afuera , o me olvido de que no debí estar apuntando a ningún objeto cuando quiero acceder por ejemplo a inmobiliario porque sin querer pulso C y de repente levanto y me pongo a mover la cabaña en la que estoy metido y luego cancelo y me quedo atravesando el suelo , o quiero acercar o alejar un objeto para colocarlo y me caigo abajo porque no hay un maldito botón para alejar y acercar los objetos o una vista mejor que no implique mover también al personaje y cosas así , creo que deben trabajar mucho con el editor , otra cosa que me molesta un poquito es que no haya por ejemplo un auto guardado que te guarde la partida casa 5 - 10 - 15 , o que tú puedas elegir cada tiempo , incluso uno auto guardado sofisticado e inteligente que te guarde El Progreso cuando comas experiencia en combate , descubras una ubicación , sería una chulada , pero tampoco se puede pedir tanto , hay veces que m olvido de guardar , me matan y me quedo en el tiempo de carga preguntándome dónde fue la última vez que se guardó el juego y que era lo que había hecho por última vez etc y te juegas mucho con eso , también lo de que a los personajes solo puedas enviarlos a tus Asentameintos , porque si tú no quieres invertir en tus Asentameintos que ? Los dejas en un sitio chapuza o hecho polvo ? O tienes que darle camas comida y agua por coje es para que vivan ahí ? Por qué no puedes enviarlos a una gran ciudad ordenada y bonita en la que vivir ? Y sobretodo , porque lo que más me mata es lo de la capacidad de tamaño en el editor , eso sí que me Jode y mucho aveces lo veo absurdo e incluso una auténtica chorradas , cuánto te ocupa la tela en el inventario ? 0.1 ? Y aún así haces sacos de dormir en un asentamiento pequeño y te llena media barra ? Hay cosas que ni si quiera de deberían ocuparte espacio , como los malditos cables para conectar las redes eléctricas , o los objetos esenciales como la comida , que un puñado de plantas ocupa espacio en un pequeño terreno de espacio y por eso ya no me dejas poner una cama porque no me dejas espacio? La de veces que he tenido que dejar un asentamiento otra vez a 0 porque todo ocupaba más espacio del que me imaginaba , lo detesto  
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años42
¿y cuando quieres coger dos cosas que has unido, tipo dos paredes, mantienes pulsado el botón para cambiarlo de sitio y te coge eso más la casa entera y el puente, y todo el pueblo ? 
Por cierto, ¿cómo es eso de qué comes experiencia en combate?
KilianManager827Hace 8 años43
@Trutja jajaja quise poner obtener * bueno más bien coger * pero el corrector me puso comer , si a eso me refiero a lo mejor voy a colocar una bandera y me mueve la pared y cosas así
1 VOTO
Mordred7477Hace 8 años44
@AlexMercer97
Mostrar cita
@Niiko655 socio lo primero que te digo es que apoyo totalmente tu manera de pensar y tus argumentos, ole para ti. Pero lo segundo que te digo es que el chaval esta expresando lo que no le gusta del juego sin faltar a nadie y ademas a el le he visto publicar cosas buenas del juego (y un monton) y tu saltas con chuleria y arrogancia cuando no tienes nada que ver con el tema pero bueno simplemente te digo que en algunas cosas estas equivocado o estas mintiendo porque si de verdad juegas modo legendario y te has comido alguna mina de lleno (por cierto no se que quieres decir con minas nucleares, quiza te refierasa minas de plasma) y no has muerto tienes nivel 153829463916382638253826 y el atributo resistencia a 53271836, ademas de unas 26363815372 horas de juego pues yo tengo nivel 98 y servo x-01 ( tengo unos 350 nucleos de fusion casi nunca me la quito ) y aun asi a veces estoy en medio del combate y cuando me despisto me tiran granada o piso mina y me dejan criando malvas. No te ofendas creo que a parte de en esto de las minas en todo lo demas tienes razon Saludos y Feliz navidad.
Yo recién tengo nv 40.Dice que juega en muy difícil y que lleva una armadura de 200 de defensa,cuando me han matado por minas ha sido por no subir resistencia y tener poca defensa. La cuestión es no faltar el respeto como llamarme guarro y jódete sin jugar. Saludos y mercy.
EDITADO EL 29-12-2015 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Arraklan401Hace 8 años45
@KilianManager
Mostrar cita
A mí lo que no me gusta es la cantidad de horas que dedico al modo taller por el hecho de poder colocar y organizar mejor todo , hay veces que estoy colocando paredes y me falta una para cubrir toda la pared y en vez de ponerla en el hueco que falta me la pone hacia afuera , o me olvido de que no debí estar apuntando a ningún objeto cuando quiero acceder por ejemplo a inmobiliario porque sin querer pulso C y de repente levanto y me pongo a mover la cabaña en la que estoy metido y luego cancelo y me quedo atravesando el suelo , o quiero acercar o alejar un objeto para colocarlo y me caigo abajo porque no hay un maldito botón para alejar y acercar los objetos o una vista mejor que no implique mover también al personaje y cosas así , creo que deben trabajar mucho con el editor , otra cosa que me molesta un poquito es que no haya por ejemplo un auto guardado que te guarde la partida casa 5 - 10 - 15 , o que tú puedas elegir cada tiempo , incluso uno auto guardado sofisticado e inteligente que te guarde El Progreso cuando comas experiencia en combate , descubras una ubicación , sería una chulada , pero tampoco se puede pedir tanto , hay veces que m olvido de guardar , me matan y me quedo en el tiempo de carga preguntándome dónde fue la última vez que se guardó el juego y que era lo que había hecho por última vez etc y te juegas mucho con eso , también lo de que a los personajes solo puedas enviarlos a tus Asentameintos , porque si tú no quieres invertir en tus Asentameintos que ? Los dejas en un sitio chapuza o hecho polvo ? O tienes que darle camas comida y agua por coje es para que vivan ahí ? Por qué no puedes enviarlos a una gran ciudad ordenada y bonita en la que vivir ? Y sobretodo , porque lo que más me mata es lo de la capacidad de tamaño en el editor , eso sí que me Jode y mucho aveces lo veo absurdo e incluso una auténtica chorradas , cuánto te ocupa la tela en el inventario ? 0.1 ? Y aún así haces sacos de dormir en un asentamiento pequeño y te llena media barra ? Hay cosas que ni si quiera de deberían ocuparte espacio , como los malditos cables para conectar las redes eléctricas , o los objetos esenciales como la comida , que un puñado de plantas ocupa espacio en un pequeño terreno de espacio y por eso ya no me dejas poner una cama porque no me dejas espacio? La de veces que he tenido que dejar un asentamiento otra vez a 0 porque todo ocupaba más espacio del que me imaginaba , lo detesto
Yo cuando se me llena la capacidad uso el glitch de las armas y listo. No voy a dejar un asentamiento a medias porque a estos de Bethesda no les apetezca ilimitar la construcción. En la caseta para botes de Taffinton ya he vaciado la barra de capacidad seis veces
Joseka8376288Hace 8 años46
Lo que menos me gusta son las armaduras 
Solo me gustan las que son de pieza única, porque cuando llevo muchas piezas me parecen feisimas
1 VOTO
Homoioi299Hace 8 años47
@Bonaerges Esas bajadas son terribles, es entrar a la ciudad y en muchas ocasiones, (y particularmente en mi caso se torna muy grave), se ralentiza todo pegando unos latigazos que parece de chiste. A esperar algún parche que solvente este problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Que es lo que más detestas del juego?

Hay 96 respuestas en Que es lo que más detestas del juego?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL