Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Que es lo que más detestas del juego?

Trutja4887Hace 7 años80
@GaunterODim
Mostrar cita
@Mordred Hola pienso que deberias darle una nueva oportunidad y tratar de ser mas exigente con los videojuegos , No te conformes con cualquier historia (la cual un niño de 10 años podria hacer mejor) , Y si , prefiero el HERMOSO argumento de the witcher el cual estoy seguro que no has jugado , no me contestes esto por favor jaja no busco pelea
La historia de Fallout 4 no viene de una cabeza de 10 años (a no ser que ese niño se llamara Mozart y Fallout fuera una de sus sinfonías). Si pasaste de puntillas por ella, si no leíste el yermo y viviste toda la historia, si sólo sabes entender cinemáticas ya es culpa tuya. Y compararla con la telenovela de Witcher 3 -donde vale que se salvan algunos trozos (historias del Barón y Hym) y un ligerísimo trasfondo político, pero hay exageración por centrarse en el brujo casanova, en el ligoteo, en el romanticismo pasteloso, y en tu comportamiento como padre: el culebrón de la tarde. Menos mal que están las cartas) pues mal vamos. Además del exceso de cinemática para contarlo. Me lo tomo como un insulto. No soy Mordred (joder, esto me suena, ya lo he vivido antes) pero me lo tomo como un insulto.
EDITADO EL 25-09-2016 / 01:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GaunterODim131Hace 7 años81
El que no ha podido entender la grandiosa historia de the witcher eres tu , y amigo te recomiendo leer sus libros que son brillantes jaja  , En cuanto a la historia de fallout 4 , Es casi lo mismo que la del 3 solo que por el contario debes encontrar a tu hijo y no a tu padre Wow que innovadores , Vamos bethesda Ponle mas ganas a los graficos , historia , Pulido del producto , Personjaes con carisma e infinidad de cosas mas , por que te gano the witcher  ( El que tiene Secundarias variadas y divertidas jaja) Expansiones muchisimo mejores con mas duracion y calidad que las de fallout (Y para acabarla mas baratas ) , No te confundas fallout me encanto de hecho llevo casi 240 horas de juego lo unico que me molesto es que mordred insultara a The witcher sin siquiera haberlo jugado.
1 VOTO
GaunterODim131Hace 7 años82
@Trutja Como no se van a centrar en geratl si es el personaje principal del juego? ( Este si tiene carisma ,es sarcastico , ironico, vaya tiene personalidad jaja)
1 VOTO
GaunterODim131Hace 7 años83
@Mordred  Te molestan los pocos hechizos? Ni siquiera sabes que es un brujo dentro del juego , Un brujo es mas un guerrero que un mago por lo tanto tiene pocos hechizos ( Es obvio que no te enteraste de esto por que no lo jugaste) , En que sale ganando fallout sin contar las expansiones? En centenares de horas de contenido repetitivo? No puedes comparar fallout con the witcher en cuanto a popularidad y ventas , pues... falllout es mmuchisiimo mas vendido y popular (Esto no significa que sea una mierda y no merece comparacion con justin bieber) Mas bien COD si merece una comparacion de ese tipo.  Vamos me encanta fallout y the witcher pero sinceramente el segundo es mejor , Mejores graficos , Mejores paisajes , Mejor banda sonora , Mejores personajes (Tienen carisma y personalidad) , Mejores misiones secundarias , No es repetitivo , No tiene misiones de recadero , MEJOR HISTORIA , vamos es mucho mejor  , Dale una oportunidad amigo  , No me contestes esto no vale la pena pelearse por un para de videojuegos (parecemos un par de frikis) , solamente disfruta ambos 
Trutja4887Hace 7 años84
@GaunterODim
es que si seguimos tu lógica de que la historia del Fallout 4 va de que debes encontrar a tu hijo, la del Witcher 3 es exactamente la misma, mismita que la de Fallout 4: va de que tienes que encontrar a tu hija. Así que ya me dirás, wow que innovadores.

Geralt se supone es un brujo, pero en Witcher3 Geralt es un casanova, un ligón de discoteca, de playa y de montaña, no sabe hacer otra cosa que andar tras de faldas. Si eso es carisma pegadme un tiro.
Si no están ligando con él, él está ligando con alguien. Es muy desagradable no poder hablar con nadie sin que ta hagan ojitos o hacerlos tú. 
El resto del tiempo intenta hacer bromas sin gracia alguna o dando sermones a su otro amigo el casanovas nº2 que al menos sienta la cabeza, mientras el otro, que es peor, le sermonea. Es un tipo soso y aburrido.
Mil veces mejor el Thaler ese o el mago.
El resumen del juego es básicamente aburrimiento cuando no estás jugando a las cartas, o a excepción de las misiones del Barón/Hym y tal vez alguna que otra suelta que ni me vienen a la cabeza. 
Un poco exagerado, pero resumido y al grano, igual que lo tuyo con fallout 4.
Mi partida ya va por más de las 800 horas (no llegué ni a un cuarto de lo mismo con el Witcher3, y eso que el mundo se supone era más grande).
Y disculpa que no me quede a dar más explicaciones, pero ando muy enfrascada en los finales de Fallout 4, y es muy complicada la elección y muy delicada. Esto no es Witcher 3, entiéndelo.

Por cierto, Mordred si lo jugó (doy fe porque lo jugaba cuando yo también y coincidimos en el foro de Witcher 3).
EDITADO EL 25-09-2016 / 02:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GaunterODim131Hace 7 años85
@Trutja Hola amigo me refiero a que la historia del fallout 3 y el 4 son casi iguales , Lo cual no puedes decir lo mismo de the witcher 2 y el 3 , En cuanto a geralt... Que voy a decir ...... Es uno de los mejores personajes de los videojuegos para mi (y para muchos) no lo puedes catalogar como "desagradable" solo porque se relaciona con sus dos amores , uno a base de un hechizo y el cual tiene un retorno majestuoso y sorpresivo desde los libros y la otra la cual se enamoro al natural... Eso de que todas le hacen ojitos.. jaja yo pienso que seria lo normal y a una mujer le resultaria atractivo un tipo fuerte y que puede matar monstruos no crees? eso se le podrá catalogar como un personaje "vivo" que actua "casi por si mismo , Me alegro que no me hayas refutado lo demás , Y en cuanto los finales de fallout 4... si es que no te los sabes, SPOILER: Todos los finales son 100% iguales con la misma escena en la cual estas en la cima de un edificio viendo como se destruye el instituto la unica diferencia es que en uno o en otro habrás matado a todos los miembros de las facciones opositoras a la que elegiste al final , en cambio en the witcher... Tienes tres finaless con misiones completamente diferentes en entornos completamente diferentes dandote sensaciones diferentes , Tienes razón The witcher no es igual a fallout  jaja , Arrivedeci
GaunterODim131Hace 7 años86
Ademas según tu , Ser brujo significa que tienes estrictamente obligado el ligar y ser mujeriego?
Trutja4887Hace 7 años87
@GaunterODim
Mostrar cita
@Trutja Hola amigo me refiero a que la historia del fallout 3 y el 4 son casi iguales , Lo cual no puedes decir lo mismo de the witcher 2 y el 3 , En cuanto a geralt... Que voy a decir ...... Es uno de los mejores personajes de los videojuegos para mi (y para muchos) no lo puedes catalogar como "desagradable" solo porque se relaciona con sus dos amores , uno a base de un hechizo y el cual tiene un retorno majestuoso y sorpresivo desde los libros y la otra la cual se enamoro al natural... Eso de que todas le hacen ojitos.. jaja yo pienso que seria lo normal y a una mujer le resultaria atractivo un tipo fuerte y que puede matar monstruos no crees? eso se le podrá catalogar como un personaje "vivo" que actua "casi por si mismo , Me alegro que no me hayas refutado lo demás , Y en cuanto los finales de fallout 4... si es que no te los sabes, SPOILER: Todos los finales son 100% iguales con la misma escena en la cual estas en la cima de un edificio viendo como se destruye el instituto la unica diferencia es que en uno o en otro habrás matado a todos los miembros de las facciones opositoras a la que elegiste al final , en cambio en the witcher... Tienes tres finaless con misiones completamente diferentes en entornos completamente diferentes dandote sensaciones diferentes , Tienes razón The witcher no es igual a fallout jaja , Arrivedeci
A ver, que yo he jugado al Fallout 3, sé perfectamente que no es igual que este y desde luego, la historia tampoco es encontrar a tu padre (que tengas que encontrarlo, a que la historia sea esa, hay un mundo: se llama yermo capital, y ahí hay que actuar en nombre de Lincoln) [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/39511686/0/i-dont-want-to-set-the-world-on-fire/[/url] Parece mentira que te ponga ese claro ejemplo, para que puedas entenderlo, de que es como decir que Witcher 3 va de que tienes que encontrar a tu hija y hagas oídos sordos y pongas venda en los ojos. Por supuesto que Fallout 4 tiene cosas heredadas del 3 y conserva de ahí un espíritu claro, gracias de que es así!, porque si no estaría en otro planeta y esto no sería Fallout. Aún y así cada uno tiene su atmósfera y ambiente y consigue un yermo propio. Si no eres capaz de discernir entre Yermo capital y la Commonwealth es que te has perdido por completo. En uno estás perplejo ante el desastre y la soledad de la ecatombe, agobiado en sus túneles y asfixiado de verde grisáceo y en este intentas construir los cimientos de una civilización, desde sus cenizas, mientras andas rastreando el yermo oxidado e irradiado a todo color. Cualquier unión entre ambos le da más valor, no se lo resta. Hay mucho escrito sobre Fallout 4, lee caulquier mensaje mío que pulule por estos foros y no me hagas perder el tiempo escribiendo lo mismo otra vez de nuevo. Lo mismo te digo con Witcher 3, que es hay muchos que siempre llegáis tarde a todos los sitios. SPOILER En cuanto a los finales, pues no dice mucho a tu favor que una cinemática de un par de segundos de explotar una bomba sea considerado como tal (aunque al menos te dejan apretar el botón con la tensión que supone). Yo ya he jugado el del Instituto y el de la Hermandad, donde hay un universo entero entre ellos, y me da a mí, que cuando haga el Ferrocarril, no se va a presentar Maxson a expulsar a Danse en el cuartel (aunque no descarto ir a sabotear a Liberty Prime a la Hermandad. Si el Ferrocarril no sabotea me va a defraudar.). Las consecuencias y vivencias son caras por eso (me ha costado esfuerzo matar a muchos, shock incluso, las caras conocidas cayendo a mis manos, o perder mucho con mis actos -hablo de mala conciencia-. Y eso el witcher lo consiguío en bien poquitas ocasiones. Aquí lo llevo arrastrando todo el juego incluso con enemigos totalmente desconocidos). Y luego están las reacciones y el yermo que te queda. Todos conscientes de lo que ha sucedido. y mientras intento atar cabos y plantearme bien cuál es la decisión correcta para dejar el estado del yermo. A eso me refería en el mensaje anterior. El Witcher 3 a mí no me gusto mucho, no digo que no tenga algunas cosas que estén bien que ya lo mencioné pero para de contar. El problema es que no dejáis de decir a todo el mundo lo increíble que es ese juego, muchos malmetiendo a los demás: que ninguno le llega a la suela al Witcher, que si este que aprenda del witcher, que si no se qué y no sé cuantos... y yo, que lo he jugado, sé que eso no es un juego puro y entretenido, es una historia de deja el mando y siéntate, y a veces te dejo hacer algo, incluso alguna vez te dejo pensar y todo. Que esa historia tan maravillosa que me vendes no es más que humo que embauca a los distraídos a través de romances y te enseño un poco la pechuga. Empieza bien con las historias del Barón, y parece que todo va a andar de ese palo, y no, eso es lo mejor que tienen. Luego te camelan con las cartas -que ahí al menos hay juego- y con unos pocos enemigos esparcidos por el terreno para que no gires la cabeza de mientras y te des cuenta que te engañan también con el mundo, muy bonito y muy vacío, y más grande todavía, y si quieres pasturar por aquí hazte las misiones cuando yo lo diga que cuando al final te des cuenta que por aquí hay apenas nada y mucha interrogación vacua (estamos hablando del 75%, no son bromas) ya te hemos vendido la moto. En algún momento te envían a las islas para que cambies un poco de aires y vuelvas la vuelta al frente, y te vuelven a retener con el Hym. Lo que hay y te puedes encontrar en éstas bien cabría en una. incluso lo del mar cabría en una (menos las interrogaciones claro, que todos hemos tirado por la borda). La historia decayó hace mucho atrás: obras de teatro sinsentido, persiguiendo a mi amigo de rosa de novia en novia, la morena me lleva en barquito, la peliroja a una fiesta de disfraces (atención al detalle: con 3 tíos con máscara! tienes que encontrar a uno. Si fuera más complicado igual nos pega algo o qué?. Menos mal que ahí siempre están las cartas para salvar el asunto), otra de la novia del de rosa cantando tal monja salesiana intentando imitar canto gaélico: un pastelazo de tirar para atrás, otra rubia que se suma al lote de los ligues (almenos esa, sus misiones eran algo más entretenidas que las otras, cuando no estaba desnuda o malmetiendo, (joder pero las pistas brillando eran necesarias para cualquier misión?, a cuento de todo esto)... Claro había alguna entretenida de tanto en cuando, pero es que si no te dormías. Las vivencias no son suficientes en absoluto si apenas te dejan participar. No me vale que me estafes con que me encuentro un hombre por aquí muerto porque salve a otro en aquél lugar, y que me pongas unas cuantas de éstas esparcidas. Luego muchas otras que sólo afectan a la escena final del juego. Déjame leer la historia y vivirla a base de mando, da valor al mundo que pisas. De la música ni he dicho nada porque la mitad, y no estoy mintiendo, me daba dolor de cabeza. Sólo la de la isla más arriba y a la derecha de Skelige y variaciones -la instrumentales rollo Willow- estaban bien, y los gráficos me imprtan una mierda. El paisaje es bonito y mil veces más yermo que éste de Fallout 4, porque apenas podías investigar nada, ni misterios y trigales de 10 km. En esto el fallout 4 se lo come con patatas. El juego no es una porquería tampoco, quede claro, pero desde luego hay muchos que le pasan por delante (si sólo fuera fallout 4). Y ya no digo más -encima tienes un montón de información por los mensajes que he escrito por aquí-. Y no te leo más que me quieres spoilear, aunque con tu perspectiva de lo que es la historia es casi imposible. PD: madre mía, no había visto este mensaje: "Ademas según tu , Ser brujo significa que tienes estrictamente obligado el ligar y ser mujeriego?" no, amigo, es que no es según yo, es lo que me da a enteder Witcher 3 pinténdomelo de esa manera.
3 VOTOS
Mordred7477Hace 7 años88
@GaunterODim
Mostrar cita
@Mordred Te molestan los pocos hechizos? Ni siquiera sabes que es un brujo dentro del juego , Un brujo es mas un guerrero que un mago por lo tanto tiene pocos hechizos ( Es obvio que no te enteraste de esto por que no lo jugaste) , En que sale ganando fallout sin contar las expansiones? En centenares de horas de contenido repetitivo? No puedes comparar fallout con the witcher en cuanto a popularidad y ventas , pues... falllout es mmuchisiimo mas vendido y popular (Esto no significa que sea una mierda y no merece comparacion con justin bieber) Mas bien COD si merece una comparacion de ese tipo. Vamos me encanta fallout y the witcher pero sinceramente el segundo es mejor , Mejores graficos , Mejores paisajes , Mejor banda sonora , Mejores personajes (Tienen carisma y personalidad) , Mejores misiones secundarias , No es repetitivo , No tiene misiones de recadero , MEJOR HISTORIA , vamos es mucho mejor , Dale una oportunidad amigo , No me contestes esto no vale la pena pelearse por un para de videojuegos (parecemos un par de frikis) , solamente disfruta ambos
1;Has jugado con magos/brujos,hechiceros,chamanes...como quieras llamarlo en otros juegos?FF saga por ejemplo.En toda la saga tiene como mínimo 50 hechizos o así.Me chifla "última" en el FF6 Y FF7.Además de las invocaciones.El mago de Diablo,"chamán" tiene como mínimo unas 10 y ÚTILES.En Skyrim y Oblivion ni me acuerdo;nigromancia,poder respirar bajo el agua,cura,sigilo.....Y recuerdo que a partir del nv 40 en Skyrim te venían unos dragones ancestrales bastante jodidos.Dragons Dogma lo mimso,r¡te creas un bujo/hechicero con un mínimo de 20 hechizos. Además de que el brujo de armas sólo tiene la espada.Con mi espadón de daedra,invocando a 2 muertos y usando una roda que invocaba un daedra era dios. 2;Que F0 es repetitivo?Pues como el otro,solo que thw3 es muy corto y cuando matas a los grifos,gólems,bichos chulos pues no los volverás a ver.Yo no me compro expansiones en los sandbox precisamente por lo que dices. 3;Thw3 se centra en la narrativa y en sus lectores.Tío que no te enteras!Quién es la cacería salvaje?Por qué a Geralt le dan miedo los portales?Esas preguntas que te hacen en el castillo del 2(me dijeron que eran de thw2 en un post)?Ni puñetera idea de lo que te preguntaban.Y otras tantas que no entendía del juego. 4;Te confundes en ventas.Sólo en pc ha vendido unas 7 millones de copias del brujo.A ese sí le dan bombo.Que si 300 premios,juego del año(mentira!!)ect. 5;Expansiones repito.Quita las expansiones y verás que thw3 es una basura y estafa.Para qué sirven los diagramas de armas y armaduras de nv 30?Si sólo puedes llegar a ese nv haciendo todos los contratos y pasarte el juego.Luego no te quedará ni enemigo fuerte o decente para pelear. Además de que la alquimia que es un caos.La basura del mar de Skillge infinita...ect. Es un delito que no hayan agrandado los subtítulos. En FO4 sin expansiones hay modo que se lllama legendario para conseguir armas súper bestiales.No hay misiones por nv.El juego parece infinito.Completar todas las zonas al 100% son unas 300 horas.En thw3 menos de 50...Hablando de la dificultad en thw3axia si la subes es un paseo,cosa que en FO4 te mata hasta una rata topo o un chucho. 6;Tercera persona y primera.En tw3 sólo está en tercera y como ponen velas cerca de los objetos no había manera de cogerlos.Geralt todo el rato encendiendo y apagando velas xd.Le pusieron para luchar la fijación al blanco creada en Zelda64,cosa que veo bien.Tanto como FO4 y tw3 son juegos para jugarlos en primera persona,cosa que a mí no me gusta y me marea.En FO4 con la creación de asentamientos no paras de coger objetos que sabes que vas a necesitar.Con el brujo ya lo dije,90k de objetos para alquímia,sé que ahora no tienen peso y demás,pero hablo de ambos sin parches. Eres un suicida?[b]Este post es para poner cosas que no te gusten del juego FALL OUT 4[/b]. Si voy a un foro de thw3 y lo pongo a parir?Pues qué me dirán?Ya hice mi análisis y se acabó. Si sigues dando cizaña con el brujo hablaré con un moderador?Estamos?Tienes foros generales y el suyo para decir que es mejor que fulanito y pepito.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 7 años89
Buenas. Chicos. Me han llegado reportes de desviación de hilo a "qué juego es mejor". La temática del post la veo bastante clara y se habla únicamente de Fallout 4. Si se empieza una discusión sobre otro asunto se debe crear otro tema o proseguir el debate por mensajería privada.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 7 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mordred7477Hace 7 años91
Me tiene frito el perro!!!  Tengo que estar muy pendiente de él.Porque desaparece o se queda quieto en un sitio.
Le envié al callejón del ahorcado donde tiene su caseta.Cuando desaparece no lo veo más.

Es que con el sigilo alto y llevando el perro,vuelves locos a los enemigos.Muchas veces se ponen a disparar al aire.Además de que puede agarrar un supermutante carnicero y así yo matarlo,u otros enemigos.

Vamos,que el perro lo necesito.
Fronzi137Hace 7 años92
Pues despues de llevar tiempo jugandolo,lo que mas me tica las pelotas de edte juego y con diferencia es su rendimiento,que ni con una 1060 lo rulo a 60 fps estables,cosa que otros juegos que se ven infinitamente mejores los puedes rular a 60 fps ultra hasta con una 960...
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años93
Lo molesto es la falta de roleo ,el new  vegas que lo estoy volviendo a jugar por qué se me quedo a medio por distintos motivos me parece más equilibrado newvegas ,tiene el karma tiene más roleo y es más lógica la historia adolece si bien de lo de siempre bajada de frames y descuido en algunas texturas pero creo que el fallout más equilibrado es el new vegas aunque F4 es el mejor técnicamente hecho ,lo único malo es que se pierde en cosas ,quizá le sobre acción y muchos líos en las ciudades con los enemigos ,a mí new vegas me está encantando ,termine demons souls ayer y voy hacer lo mismo con new vegas y ya le saco más pringe a la ps3
Fronzi137Hace 6 años94

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Crisia182Hace 6 años95
@Josh-gold
Mostrar cita
@Mordred Hay más alienigenas aparte del que da la pistola??
Dónde narices está ese alienígena??? Yo no le vi ni estrellarse, ni hablé con el , ni me dio el Blaster alienígena....nada. Alguien puede decirme en el mapa cerca de donde esta? Soy N.40 o sea que lo tengo todo bastante despejado.. Gracias compás 😊
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Que es lo que más detestas del juego?

Hay 96 respuestas en Que es lo que más detestas del juego?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL