Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Eldikilove77
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6391

ARK: Survival Evolved: Ayuda tengo varios problemas con el juego

Muy buenas
os comento mis problemas aver si me podéis ayudar
uno de los problemas es que no puedo cambar el tamaño de la pantalla del juego y esta demasiado ampliada 
otro es que no puedo cambiar el nombre de mi personaje
y tampoco se como guardar servidor en favoritos
y un pregunta
cuando te matan 2 veces no puedo respawnear y solo me sale la opción de crear otro personaje a nivel 0
como va ese tema?
gracias por ayudar.
CabrutoXBOX360123Hace 8 años1
Hola amigo,yo también me estoy volviendo loco con este juego....lo de la pantalla esta en opciones,scale o algo así se llama...lo mueves y le das a aplicar....lo de reaparecer cuando no te deje hay que esperar simplemente unos segundos y te deja....pero lo de los seevidores me temo que estamos en la edad de piedra de verdad,xke si ,ami aveces se me guarda algunos en bookmarks pero por mucho que los guardés o los encuentres ,en el momento que se llene no te dejara entrar por eso ,por llena.....aunque tengas tu personaje en ese servidor inconsciente.....un despropósito vamos....un saludo.
1 VOTO
CabrutoXBOX360123Hace 8 años2
El nombre se que se puede cuando lo creas....logo ni idea.
1 VOTO
Cronker289Hace 8 años3
Lo de la pantalla ni idea,el servior se guarda al lado de refresh pone boockmark le das ahi y se te guarda el servidor.
Ycuando te matan 2 veces seguidas tienes que esperar creo que son unos 4 minutos para reaparecer con el mismo personaje,tan solo espera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ayuda tengo varios problemas con el juego

Hay 3 respuestas en Ayuda tengo varios problemas con el juego, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL